Noticia PuroMarketing

Rodolfo Borrell nuevo jurado en el festival publicitario "El Sol"

Por Redacción - 13 Febrero 2009

Rodolfo Borrell vicepresidente y director general creativo de Pagés BBDO ha sido elegido para presidir el jurado de Marketing Directo, Marketing Promocional y RR.PP de la nueva edición del festival El Sol.

Desde el año 1999, Borrell ha desarrollado su carrera en Pagés BBDO, filial dominicana del grupo BBDO que la última edición de este festival recibía el Gran Premio de marketing promocional por la campaña Play, para el anunciante Tricom.

A esta nueva asignación del jurado se suman las ya anteriormente confirmadas con David Caballero, director creativo ejecutivo y socio de S.C.P.F., que presidirá a los miembros del Jurado de TV/Cine y Productoras. EP. Guillermo Cabrera, managing director de la red OMD que presidirá el jurado de Medios y Miguel Calderón, director creativo y socio fundador de la agencia mexicana Grupo W, que será el presidente del Jurado de Soportes Interactivos.

Como previamente se había adelantadoesta nueva edición del festival, se contará con la participación de representantes de las agencias que el pasado año obtuvieron el gran premio en alguna de las secciones o que, al menos, obtuvieron reconocimiento por los premios conseguidos a lo largo de los años.

La 24 edición del festival publicitario "El Sol" se celebrará en San Sebastián los días 28, 29 y 30 del próximo mes de mayo

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados