Noticia PuroMarketing

Roberto Patxot de OgilvyOne Argentina jurado en en Lions Direct del Festival Cannes

Por Redacción - 24 Febrero 2009

Roberto Patxot, Director General Creativo de OgilvyOne Argentina fue seleccionado jurado en la categoría “Direct” del Festival de Cannes.

“Es un honor y un privilegio integrar el grupo de gente que va a juzgar las campañas de marketing directo más creativas y exitosas del mundo”, resalta Patxot y, agrega: “Este año, además, se ha anunciado que el foco va a estar aún más en los resultados, por lo que las sesiones del jurado serán sumamente interesantes y desafiantes”.

“Estoy convencido que es un orgullo tanto para el Grupo Ogilvy como para Argentina lograr una banca en el jurado del Festival de Cannes”, resalta Rafael Barbeito, presidente de Ogilvy Argentina.

Patxot ingresó en OgilvyOne en 1998 y trabaja para marcas como IBM, Motorola, Banco Santander Río, American Express, Astra Zeneca, Panasonic y Kalpakian, entre otras.

Durante los últimos 8 años, OgilvyOne estuvo entre las agencias más premiadas de la Argentina. Entre esos premios: Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina (AMDIA), incluyendo los Grand Prix de 2003 y 2004; Diente del Círculo de Creativos; FIAP; El Ojo de Iberoamérica; ECHO Awards; London International Festival; Webbys; Eagle Awards; Effie Awards Argentina; Amautas; Lápiz de Oro, etc. En 2004 y 2005, OgilvyOne Argentina obtuvo el premio Jerry Goldenberg como Agencia de Marketing Directo e Interactivo del Año.

Desde 2002, Roberto es el Director Regional Creativo de OgilvyOne Latina y miembro del Ogilvy Worldwide Creative Council. Ha dado charlas y conferencias en la Argentina, Colombia, Paraguay y República Dominicana, entre otros países.

OgilvyOne Worldwide

OgilvyOne Worldwide es el network de marketing directo, marketing interactivo y marketing relacional más grande del mundo, con 115 oficinas en 56 países.

Sus clientes multinacionales incluyen American Express, Cisco, Coca-Cola Company, DHL, Glaxo, IBM, Nestle y Unilever, entre otros.

OgilvyOne Worldwide es una unidad de Ogilvy & Mather Worldwide y parte de WPP Group plc. (NASDAQ: WPPGY), uno de los grupos de comunicaciones más grandes a nivel mundial.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados