Noticia PuroMarketing

El Marketing Directo y Digital se darán cita en los Premios IMÁN 2009

Por Redacción - 5 Marzo 2009

Los Premios IMÁN son el mayor reconocimiento profesional a estrategias de Marketing Directo y Digital de España.

Es el verdadero escaparate de las propuestas más innovadoras y soluciones más efectivas desarrolladas en nuestro país.

Un total de 438 campañas fueron inscritas en la pasada edición de los Premios Imán. Ahora puedes ver las mejores imágenes de la Entrega de Premios aquí.

El próximo 3 de abril podrás conocer la short list de las campañas finalistas de la presente edición de los Premios IMAN’09, y el 24 de abril las campañas GANADORAS

Novedades

Premios Imán abandona el formato anterior de tres diferentes secciones: Directo, Digital e Integrado y pasa a tener dos capítulos principales: Piezas y Campañas, y un único Jurado.

  • Capítulo de PIEZAS: Diferenciadas por formatos, ya sean online u offline
  • Capítulo de CAMPAÑAS: Diferenciadas por sectores de actividad.

Por primera vez, Premios Imán contará con un presidente no español: Fábio Simões, Director Creativo Interactivo de F/Nazca Saatchi & Saatchi de Sao Paulo.

Fabio Simao, Director Creativo Interactivo de Nazca Saatchi&Saatchi de Sao Paulo (Brasil) será el presidente del jurado en el que también forman aprte Adolfo González de Wysiwyg, Edu de la Herran de Sra. Rushmore, Isusko Artabe de Ros y Asociados, Xabier Olazábal de Publicis Dialog, David Palacios de Zapping, Jose Luis Gómez de Orbital, Chus Rasines de Ogilvy, Iu La Lueta de Seisgrados, Laura Blanco de MRM, Angel Centenera de Wunderman, Borja Mengotti de Vodafone, Antonio Ruiz Va de Gas Natural.

Los premios Imán 2009 se otorgarán en diferentes categorías entre las que destacar:

Email MarketingPiezas desarrolladas para envíos masivos a través de email (emails con archivos adjuntos, links, newsletters…) Marketing Viral y Online MoviesPiezas realizadas con el objeto de conseguir su difusión viral.También se incluirán en esta categoría piezas de películas para soporte online, tanto en e-mail como incrustadas en páginas web Formatos EspecialesPiezas de publicidad online en formato específicos no incluidas en las categorías anteriores (rich media, streaming…) AdvergamingVideojuegos online desarrollados para publicitar marca, producto o servicio Mobile MarketingPiezas llevadas a cabo para ser comunicadas en soporte móvil Street Marketing, Ambiente y EventosPiezas dirigidas bien a empresa, bien al consumidor final y que incluyan algún mecanismo de respuesta directa

web y más informaciónhttps://www.premiosiman.org

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados