Noticia PuroMarketing

El Ojo abre el Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada

Por Redacción - 24 Marzo 2009

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica comunica que las agencias, creativos, anunciantes y productoras ya pueden volver a inscribir en El Ojo utilizando el Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada (SIIA) antes del 17 de abril de 2009 y obtener importantes descuentos de un 20 % o más según la cantidad de piezas que se inscriban. Esta propuesta permite, hoy más que nunca, planificar y hacer un uso inteligente y rendidor de los presupuestos sin dejar de mostrar el talento y los mejores trabajos y casos.´

El SIIA representa una interesante oportunidad para las empresas que se registren hasta el 17 de abril ya que obtendrán una reducción del 20% en el valor de su inscripción. Esto les permitirá organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en El Ojo 2009 que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

La ventaja del Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada es la posibilidad de garantizar la participación de un número determinado de piezas en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, escojan las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego, a partir del 1 de junio, decidir las piezas que presentarán. La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online a partir de junio de 2009 en www.elojodeiberoamerica.com.

Inscribiendo de esta forma los participantes no sólo organizan y garantizan la presencia de sus trabajos y los de su empresa en El Ojo, sino que además obtienen un ahorro significativo en los costos de inscripción.Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

El Ojo es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.

A largo de los años el festival no sólo se ha posicionado como el de mayor crecimiento de la región, sino también como el más representativo por la participación destacada de todos los países que componen la región.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados