Noticia PuroMarketing

El Ojo extiende la Inscripción y presenta la campaña creada por SantaClaraNitro

Por Redacción - 22 Agosto 2009

Debido a la gran cantidad de llamados y pedidos de agencias, productoras y anunciantes recibidos en estos días, El Ojo de Iberoamérica extendió la inscripción de piezas al festival hasta el próximo 4 de septiembre. Ese día, todas las empresas que deseen participar deberán estar registradas en el sistema de inscripción del Premio. El 14 de septiembre será el último día para terminar de ingresar el material. Además, para reforzar el concepto del festival sobre la posibilidad de terminar bien un año tan difícil, la agencia brasileña SantaClaraNitro presenta la nueva campaña de El Ojo 2009.

Vale aclarar que las empresas tienen tiempo hasta el 4 de septiembre para registrarse en el Premio y luego, hasta el 14 del mismo mes para ingresar el material inscripto. Pero atención, porque el 14 de septiembre todo el material debe estar ingresado correctamente en el sistema, una tarea que requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda ingresar las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.

Un final feliz

Para terminar bien este 2009 tan complejo, nada mejor que la fiesta que propone el 2, 3 y 4 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, El Ojo de Iberoamérica 2009.

Para demostrar el espíritu positivo del evento, la agencia brasileña Santa Clara Nitro creó una divertida campaña que explica que todo puede tener un final feliz.

Fernando Campos, director creativo de la agencia y de la campaña, explicó: "La idea está basada en la crisis de 2009, y justamente por ser el último festival del año, establecimos el concepto de "Un Final Feliz de 2009". La idea entonces fue recrear clásicos del cine con una estética de teatro amador, cambiando los finales tristes por finales felices. La campaña fue producida en Curitiba, con la productora Corporação Fantástica. La idea de los escenarios fue creada por Marlon Klug, director de los spots. En la gráfica hicimos lo mismo, utilizando un lenguaje de historieta y storyboards".

El equipo liderado creativo de Santa Clara contó con Fernando Campos y Raphael Quatrocci como redactores y Carlos André Eyer y Luter Filho como directores de Arte y en las gráficas la ilustración fue de Estúdio Romeu & Julieta.

En los comerciales, la productora y postproductora fue Corporação Fantástica con dirección de Marlon Klug y el sonido de Sonoplastik Music. La campaña que cuenta con piezas de gráfica, televisión e internet, ya empezó a circular en Brasil y en los próximos días podrá verse en toda la región.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados