Noticia PuroMarketing

Nace "El Ojo de los Anunciantes" al Mejor Comercial publicitario de Iberoamérica

Por Redacción - 4 Septiembre 2009

Al lanzamiento en 2009 de El Ojo PR y Nuevos Realizadores ahora el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia la creación de un nuevo premio enfocado en la mirada de los anunciantes: El Ojo de los Anunciantes al Mejor Comercial de Iberoamérica.

A pocos días del cierre de Inscripciones y con la fecha de inicio cada vez más cerca El Ojo sigue sorprendiendo e innovando como en cada una de sus ediciones y en esta oportunidad presenta este nuevo reconocimiento que otorga un lugar destacado a la visión, opinión y criterio de los anunciantes a la hora de elegir el Mejor Comercial de Iberoamérica de acuerdo a la votación de los anunciantes más destacados de la región.

El Ojo de los Anunciantes responde a la premisa “ve más allá” que es la base del festival, y para que esta mirada crezca se suma otro punto de vista: el de los anunciantes que a través de un selecto jurado compuesto por los principales directores de marketing, gerentes de publicidad y responsables de comunicación de las empresas de cada país elegirán entre todos los finalistas de El Ojo Classic TV, El Ojo de los Anunciantes al Mejor Comercial de la región.

Es indudable la sinergia y el trabajo en equipo que se genera entre las agencias y sus clientes, los anunciantes. El análisis de esta evolución constante no pasa desapercibida para El Ojo, es por eso que este año instituye este nuevo premio que aportará la visión desde la óptica de los anunciantes.

Desde su origen El Ojo se planteó como un reconocimiento al esfuerzo de los que hacen que la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento en Iberoamérica sea cada día mejor y ocupe un lugar más privilegiado en el escenario mundial. Siempre se premió el desempeño de los anunciantes con El Ojo al Desempeño del Año al Mejor Anunciante de Iberoamérica y de cada uno de los países en competencia, sin embargo los cambios de paradigmas, en la comunicación y en la relación agencia-anunciante hace necesario que El Ojo continúe innovando en esta oportunidad sumando la mirada de los anunciantes que cumplen un papel fundamental en el proceso de la creación y comunicación de ideas y mensajes publicitarios.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados