Noticia PuroMarketing

Ojo de Iberoamérica: Otra vez, Brasil arriba en Interactivo

Por Redacción - 4 Noviembre 2009

El Ojo reconoció a los mejores trabajos interactivos de la región y Brasil arrasó con los premios. En esta oportunidad, Take your time de DDB Brasil para Tok&stok fue la ganadora del Gran Ojo Interactivo 2009. En esta nota, un análisis de todos los ganadores.

En tiempos crisis ahorrar tiempo y dinero se convierte en algo imprescindible. Y es en este punto, en donde se centró el banner creado por la agencia brasilera DDB para su clientes Tox&Stock. Con un simple concepto, el aviso apunta a lo fácil del armado de los muebles y en lo barato que resulta comprarlos a sus clientes. Por todo esto y mucho más, el jurado de interactivo de El Ojo 2009 eligió a Take your time como el Gran Ojo Interactivo de este año.

En el listado de premiados, Brasil volvió a destacarse por sobre los demás países, quedándose con 24 de los 46 premios entregados en esta disciplina. Ellos fueron: seis oros, siete platas y once bronces, repartidos entre las agencias DDB Brasil, Ogilvy Brasil, Leo Burnett Brasil, Almap BBDO, McCann Erickson Brasil, Fischer + Fala!, CUBOCC, Borghier Lowe, Media Contacts y AgenciaClick. Entre ellas, la empresa más premiada fue Almap BBDO con siete premios: tres oros, un plata y tres bronces.

En segundo lugar le siguió México con un notable resultado de un oro, 1 plata y cuatro bronces. Un poco más atrás siguieron Argentina con cinco premios (un oro y cuatro bronces), España con cuatro (dos oros y dos platas) y Portugal con dos (un oro y un plata).

También ingresaron a lista de los países reconocidos en El Ojo Interactivo: Centroamérica y Caribe y Venezuela con un plata, y Puerto Rico, Colombia y Uruguay con un bronce.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados