Noticia PuroMarketing

Online Marketing Expo Madrid 2010 se prepara para "abrir fuego"

Para esta nueva edición se esperan aproximadamente 6000 visitantes profesionales de todas las áreas del mundo de negocios digital, de la industria y el comercio, así como a las agencias de publicidad y de medios.

Por Redacción - 10 Febrero 2010

Este mes de Febrero, regresa uno de los mayores eventos del marketing digital en España que celebrará su sexta edición cargada de novedades en un congreso donde participarán más de 80 ponentes nacionales e internacionales.

Sin duda, este año, Online Marketing Expo Madrid suscita gran expectación con el gran nivel de participantes y profesionales de este congreso dondese abordarán los temas más interesantes y las últimas tendencias del mundo del Marketing Digital.

Muchos serán los temas relevantes que serán tratados durante esta nueva edición; Redes y Medios Sociales,SEO, Content Marketing, Marketing de resultados, Email Marketing y canales de Afiliación, mobile marketing, Oportunidades para las marcas en el mercado de aplicaciones móviles, Innovación en la Publicidad Digital, Optimización de la Publicidad Online y muchos otros temas de actualidad e interés.

La lista de ponentes, sin duda espectacular reune a figuras de prestigio y de gran reconocimiento entre los que se destacan Laura Chaibi, Head of EU APG Research and Insights de Yahoo! Europa; Carlo d"Asaro Biondo Vice presidente SEEMEA de Google, Blake Chandlee; Vicepresidente de ventas para EMEA, Facebook; Cyril Zimmermann, Fundador, Presidente y CEO Hi-media Group; Dr. Dorothee Ritz, General Manager Consumer & Online Microsoft Germany; Joost van Nispen, Fundador y Presidente ICEMD; Alison Fennah, Executive Director European Interactive Advertising Association; Juan Luis Moreno Ballestero Director estrategia de Internet Vocento; Sandra López Directora de mercadotecnia Agencia EFE y César Oteiza, Cofundador y director de operaciones idealista.com entre otros.

Tras la muy positiva experiencia de las antereiores ediciones OME"08 y OME’09, el evento que se desarrollará durante los días 24 y 25 de febrero tendrá lugar un año más en en el recinto ferial de IFEMA con el objetivo de ofrecer más espacio a todos los participantes contando con 4 salas de conferencias para 1000 personas.

En el mismo reciento Ferial también podremos acceder al pabellon ferial de expositores. 5.800 m² donde las empresas y profesionales del sector mostrarán sus productos, servicios e innovacionesen el mercado del Marketing Digital.

más informaciónhttps://omexpo.com/madrid/2010

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados