Noticia PuroMarketing

Search Marketing Expo incluye al evento International Search Summit dentro de su programa para 2011

Por Redacción - 23 Agosto 2010

La serie de conferencias Search Marketing Expo está expandiendo su atención dentro del área del marketing internacional en buscadores. Como parte de las conferencias SMX programadas en todo el mundo para 2011 se ofrecerá el International Search Summit.

Redding (Connecticut) y York (Inglaterra) (PR Web), 16 de agosto de 2010 – La serie de conferencias Search Marketing Expo (SMX) está expandiendo su atención dentro del área del marketing internacional en buscadores. Como parte de las conferencias SMX programadas en todo el mundo para 2011 se ofrecerá el International Search Summit (ISS). El evento ISS es producido por la agencia internacional de servicios de marketing en buscadores WebCertain Group LTD.

El International Search Summit se incluirá por primera vez en SMX en San José California durante el SMX West del 8 al 10 de marzo de 2011, a la que seguirán otras SMX en Londres, Seattle y Nueva York. Próximamente se anunciarán otras fechas y lugares.

« SMX y el International Search Summit son eventos complementarios, ambos obsesionados con ofrecer un contenido de alta calidad», dijo Chris Sherman, uno de los socios de Third Door Media, productora de SMX, y director de contenido de muchas SMX.«Ofrecer conjuntamente el ISS y la SMX supone una gran ventaja para los delegados asistentes. Colaborar con el ISS nos permite ahondar en las complejidades del marketing internacional en buscadores y permitirá que nuestros delegados reduzcan considerablemente el tiempo y el gasto de sus viajes al poder asistir a ambos eventos en un mismo sitio», añadió Sherman.

«El International Search Summit fue creado para satisfacer las necesidades particulares de los profesionales del marketing que trabajan con marcas multinacionales. Con ese enfoque, el ISS puede ahondar más en cuestiones relacionadas con el marketing internacional en buscadores que otras conferencias», afirmó el director ejecutivo de WebCertain, Andy Atkins-Krüger.

«La misión del ISS es proporcionar una plataforma para debatir y discutir temas relacionados con el marketing internacional en buscadores y con los medios sociales internacionales, así como apoyar a los profesionales del marketing que trabajan en este complejo y desafiante campo. Esta relación nos permitirá expandir nuestras actividades muy rápidamente, sacando provecho del alcance global de la SMX», añadió Atkins-Krüger.

El International Search Summit se llevó a cabo por primera vez en Londres en 2007 y desde entonces ha tenido continuos eventos en Londres, Oslo y en Berlín. El próximo mes de octubre se celebrará por primera vez en Estados Unidos, en Seattle. Normalmente entre los ponentes se incluyen altos ejecutivos de los principales motores de búsqueda y los principales sitios web de medios sociales mundiales, desde Rusia a Medio y Lejano Oriente, y suelen presentarse estudios de casos de organizaciones que llevan mucho tiempo trabajando en múltiples idiomas y abordando las cuestiones culturales que ello conlleva.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados