Noticia PuroMarketing

Los Premios Inspirational del IAB ya tienen lista larga

Un total de 162 proyectos optan por uno de los siete galardones anuales de la publicidad en medios interactivos

Por Redacción - 3 Noviembre 2009

Los Premios Inspirational se otorgan en el marco del III Festival de publicidad en medios digitales, INSPIRATIONAL LIVE, que se celebrará los próximo 25 y 26 de noviembre

El jurado, presidido por Javier Navarro (Havas Digital), está compuesto por profesionales de la publicidad online, offline, anunciantes y un representante internacional

Los Premios Inspirational del IAB Spain, que se entregarán el próximo 26 de noviembre en el marco del Festival de Publicidad Interactiva INSPIRATIONAL LIVE, ya tienen la lista larga de proyectos, formada por un total 162 campañas, proyectos, empresas o personas, que optarán a los siete galardones.

La página web del Festival ha sido la encargada de recoger las 162 inscripciones, que ya están siendo evaluadas por el Jurado de los Premios. Dichas inscripciones son abiertas, sin categorías definidas y, entre ellas, puede haber campañas, empresas, ideas creativas o incluso profesionales del sector.

Los Premios Inspirational del IAB, que se otorgan por tercer año consecutivo, mantienen desde su creación en 2007 un espíritu abierto y de igualdad de oportunidades con el objetivo de mostrar tendencias de futuro en el ámbito de la comunicación digital. Es por ello que la inscripción de proyectos es gratuita y sin categorías, ya que se busca la calidad por encima de la cantidad de los registros y se considera que la búsqueda del talento no debe estar encorsetada. Asimismo, la participación está abierta a cualquier empresa asociada a los distintos IABs internacionales.

El Jurado de los Premios Inspirational 2009 está compuesto por:

  • Javier Navarro; Havas Digital. Presidente del Jurado
  • Cyrill Zimmerman; Hi Media – AdLink Media
  • Francisco Rodríguez; Coca Cola
  • Hugo Olivera; McCann Digital
  • Javier Batanero; La Caixa
  • Javier Rodríguez Zapatero; Google
  • Joshua Novick; Antevenio
  • Kuki Bastos; Publicis Modem
  • Miguel Ángel Vizcaíno; Sra. Rushmore

A partir del lunes, 2 de noviembre, se inicia el proceso de estudio y análisis de los proyectos presentados por parte del Jurado para la selección de la lista corta, la cual estará compuesta por 63 inscripciones. El día 18 de noviembre se celebrará la reunión del Jurado para el debate conjunto de la lista corta y la selección de los siete ganadores.

Los Premios Inspirational 2009 se entregarán la noche del 26 de noviembre en la ceremonia de clausura del Festival de Publicidad Interactiva INSLIRATIONAL LIVE, que se desarrollará en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Sobre Interactive Advertising Bureau (IAB Spain)

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) es la Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España. Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con más de 130 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo del marketing y de la publicidad interactiva en España.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados