Noticia PuroMarketing

Inspirational Live: El "gran concierto" del Marketing y la Publicidad digital

El Festival ofrecerá lo mejor del mercado interactivo nacional e internacional en vivo y en directo

Por Redacción - 17 Noviembre 2009

Se acerca la fecha para este gran evento publicitario que se celebrará durante los días 25 y 26 de Noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Por tercer año consecutivo, el Festival de Publicidad Interactiva Inspirational presentará las últimas tendencias en marketing y publicidad digital, con más de 20 ponencias, mesas redondas y workshops.

Virginia Ibáñez, directora de La Agencia Secreta, Ángel María Herrera, director General de Bubok y José Luis Montes, fundador de Wikihapiness serán los protagonistas de uno de los recitales del sector.Unamesaredondaque abordará las "Nuevas apuestas por Internet" y que contará además con la participación como moderador de Andrés Toledo, CEO de Medianzo y Puromarketing.com

Duranteel evento también se desarrollarán otras tertulias y mesas redondas que abordarán diferentes aspectos del sector y temascomo el"Presente y futuro digital de las grandes agencias", "Redes sociales, Blogs y usuarios: el triángulo de las Bermudas publicitario", "Televisión interactiva" o "Mobile Marketing: La donna e Mobile" donde intervendrán profesionales y expertos como Leopoldo Abadía, profesor del IESE y autor de "La crisis Ninja, Blake Chandlee, Vicepresidente de ventas de EMEA, Facebook, Chris Dobson,Vicepresidente BBC Global Advertising, Jonathan Oliver, Brand Chief Strategist de Microsoft, Almudena Román Dtra. Marketing de ING Direct; David Segura, Dtor. Gral de GroupM; Javier Navarro, Digital Manager de Havas, Nacho Azcoitia, Dtor. Gral. de Carat y Beatriz Fernández de Bordous, de Vivaki, Mikel Lekaroz, Dtor. Gral. de Fotolog; Borja Prieto, Dtr. De Contenidos de MySpace; Ícaro Moyano, Dtr. De Comunicación de Tuenti, Julio Alonso, Dtor. Gral. de Weblogso Epifanía Pascual, Dtora. de Habbo entre otros.

Concepo Creativo

En 2009, el concepo creativo elegido es el de Inspirational LIVE, con el que en esta ocasión la cita anual pretende convertirse en el gran concierto de final de año del sector publicitario interactivo, transmitiendo la fuerza del sector mediante una gran actuación en vivo y en directo. La industria digital está más activa que nunca y se intentará transmitir mediante la calidad de un contenido de primera calidad, de carácter internacional y con espíritu innovador.

Premios Inspirational

Los Premios Inspirational del IAB Spain se entregarán en el marco del Festival de Publicidad Interactiva INSPIRATIONAL LIVE. Siete galardones a los que optarán un total 162 campañas, proyectos, empresas o personas.

Los Premios Inspirational del IAB, que se otorgan por tercer año consecutivo, mantienen desde su creación en 2007 un espíritu abierto y de igualdad de oportunidades con el objetivo de mostrar tendencias de futuro en el ámbito de la comunicación digital. Es por ello que la inscripción de proyectos es gratuita y sin categorías, ya que se busca la calidad por encima de la cantidad de los registros y se considera que la búsqueda del talento no debe estar encorsetada. Asimismo, la participación está abierta a cualquier empresa asociada a los distintos IABs internacionales.

Los Premios Inspirational 2009 se entregarán la noche del 26 de noviembre en la ceremonia de clausura del Festival de Publicidad Interactiva INSPIRATIONAL LIVE, que se desarrollará en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

https://www.inspirationalfestiv...

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados