Noticia PuroMarketing

Los Premios Inspirational de Publicidad Digital estrenan imagen

Se trata de una adaptación del galardón, un caleidoscopio, que incluye el nuevo lema de los Premios: Innovación en publicidad y comunicación digital

Por Redacción - 22 Octubre 2010

El Festival de Publicidad Digital Inspirational, organizado cada año por el Interactive Advertising Bureau, Asociación que representa al sector del marketing digital en España, estrena en esta edición una nueva imagen para sus Premios Inspirational.

Dicha imagen está basada en el galardón que reconoce a estos premios desde su nacimiento en 2007, que consiste en un caleidoscopio representativo de la amplia variedad de visiones desde las que se aborda la publicidad digital y de la especial característica de Internet como unificador de otros medios.

Los Premios Inspirational tienen como objetivo reconocer el carácter innovador de campañas, proyectos, empresas y/o personas, que durante el año han jugado un papel importante para el desarrollo de la publicidad y la comunicación en medios digitales en el mercado español.

Como novedad, este año los galardones tendrán ocho categorías:

Comunicación online (web, display, acciones especiales en la red). TV & Radio Digital e Interactiva (contenido audiovisual, tanto publicidad como aplicaciones y contenido y el medio Radio online…). Social Media (campañas de social media, aplicaciones...). Mobile y Medios emergentes (aplicaciones, advergaming, exterior, digital signage, touchscreen…). Mejor campaña integrada. Proyecto digital del año. Personaje digital del año. Gran Prix Inspirational Awards. Las cinco primeras categorías tendrán premios de Oro, Plata y Bronce

En la edición 2010 de los Premios Inspirational la agencia Wysiwyg ha diseñado la aplicación del caleidoscopio para materiales impresos e interactivos, incluyendo además el nuevo lema de los galardones: “Innovación en publicidad y comunicación digital”.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados