Noticia PuroMarketing

Los Premios Inspirational de Publicidad Digital se consolidan con 168 inscripciones

Por Redacción - 10 Noviembre 2010



Los Premios Inspirational de Publicidad Digital, que se entregan en el marco del Festival anual organizado por IAB Spain, han recibido 168 inscripciones en su lista larga, lo que confirma la consolidación de estos galardones dentro del panorama publicitario español.

En un entorno en el que las creatividades publicitarias contemplan en su inmensa mayoría una vertiente digital, los Premios Inspirational de IAB, que por primer año estrenan categorías, han recibido una muy buena acogida por parte del sector y han registrado 168 inscripciones frente a las 162 de la edición anterior.

Las categorías galardonadas serán:

1. Comunicación online (web, display, acciones especiales en la red).2. TV & Radio Digital e Interactiva (contenido audiovisual, tanto publicidad como aplicaciones y contenido y el medio Radio online…). 3. Social Media (campañas de social media, aplicaciones...).4. Mobile y Medios emergentes (aplicaciones, advergaming, exterior, digital signage, touchscreen…).5. Mejor campaña integrada.6. Proyecto digital del año.7. Personaje digital del año.8. Gran Prix Inspirational Awards.

Las cinco primeras categorías tendrán premios de Oro, Plata y Bronce

Además, los galardones de publicidad digital estrenan este año una nueva imagen. Toda la información del Festival se encuentra disponible en www.inspirationalfestival.com

Sobre Interactive Advertising Bureau (IAB Spain)

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) es la Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España. Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con más de 140 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo del marketing y de la publicidad interactiva en España.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados