Noticia PuroMarketing

Siete ciudades interesadas por Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete'

Madrid, Bilbao, Sevilla, Córdoba, entre otras, se barajan como futuras ciudades candidatas.

Por Redacción - 19 Diciembre 2011

La organización del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete está en conversaciones con siete ciudades españolas que se postulan como futura sede de la VIII edición de El Chupete En los últimos 7 años el certamen se ha celebrado en Valencia con motivo de esta nueva edición la organización de El Chupete, como medida para seguir creciendo, ha decidido apostar por una nueva sede.

Durante este mes de diciembre Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete está recibiendo la propuestas de las posibles sedes y entrando en conversaciones con las ciudades interesadas. Hasta el momento siete ciudades han mostrado interés en convertirse en la sede de la VIII edición de El Chupete, entre las que se encuentran: Madrid, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Valladolid, Sevilla y Córdoba. La organización del Festival dará a conocer la futura sede a finales del próximo mes de enero.

Como ya se explicó con anterioridad, el Festival “más pequeño del mundo” cambia de ciudad para seguir creciendo tanto en contenido, participación, como geográficamente, pero sin perder nunca el principal objetivo del Festival, cuidar la comunicación infantil y adolescente a través del premio. Por eso El Chupete convocó un concurso para que las ciudades que quisieran optar a albergar el certamen en 2012 presentasen sus propuestas.

Siete años premiando la comunicación creativa y responsable Desde su comienzo, en el año 2005, el Festival ha ido adquiriendo un reconocimiento nacional e internacional dentro del ámbito comunicativo y publicitario, como también en el sector de la educación. Este evento ha sido considerando como una oportunidad para estar actualizado de aquello que a la infancia le interesa y le afecta. Y también, como una ocasión para reconocer el buen trabajo de comunicación dirigido a los más pequeños. Por eso, agencias como TBWA, Mccann Erickson, JWT, Bassat Ogilvy y anunciantes como Nestlé, Cuetara, Kellogg´s, CocaCola, Mothercare entre otros, han sido galardonados con El Chupete por conseguir conectar con la infancia desarrollando una comunicación responsable.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados