Noticia PuroMarketing

Más de 15.000 niños votan el mejor anuncio publicitario del año

Por Redacción - 2 Julio 2009

Más de 15.000 niños participan en la votación al mejor anuncio del año realizada por el Festival Internacional de la Comunicación Infantil El Chupete en la plataforma online Tuenti ha batido récords de participación. Y es que, en esta V Edición del Festival la cifra de participación respecto a la del año anterior se ha triplicado. Es decir, hemos pasado de 5.000 votos a unos 15.000 y esto, a pesar de que el evento lleva activo poco más de 24 horas.

La votación se está realizando entre los usuarios de Tuenti de entre 14 y 16 años quienes han participado mayoritariamente en esta iniciativa organizada por El Chupete, alcanzando más de un 100% de CTR (impactos por impresión) entre los usuarios. Un hecho que demuestra que los jóvenes, ahora más que nunca, tienen mucho que decir.

Algo así sólo podía ocurrir en El Chupete un Festival hecho por y para los niños, donde su opinión tiene una gran importancia. Tanto es así, que fruto de sus votaciones, mañana por la tarde, en la gala de entrega de premios, los responsables del anuncio más votado serán galardonados con el Premio de los Niños. Uno de los premios más significativos del Festival, ya que es el único en el que los propios receptores del anuncio se convierten, por una vez en Jurado.

“Puesto que ya tenemos un Jurado formado por expertos, lo que queríamos desde un principio es contar además con la opinión del público más exigente: los niños, que son, además, la razón de ser de este Festival”, explica el Director del Festival, Rodrigo Ron. Esta iniciativa ha tenido un gran éxito en ediciones anteriores, sin embargo, es en esta V Edición en la que la votación ha alcanzado cifras más altas. Quién mejor que los niños para premiar los anuncios y qué puede ser mejor para los anunciantes que tener el reconocimiento del público más exigente: los más jóvenes.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados