PuroMarketing

El Chupete, el Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil, celebrará un año más, una nueva edición del festival que tendra lugar en la ciudad de Valencia durante los próximos días 1 y 2 de julio en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación. Premiar la comunicación responsable.

El Chupete es un Festival respaldado por las asociaciones más importantes del sector, que pretende concienciar a anunciantes, agencias y medios que se dirigen al público infantil, de la gran importancia de dicha comunicación y de la responsabilidad que conlleva.

El Chupete, en su sexta edición sigue contando con la participación del mercado iberoamericano, puesto que es un mercado emergente que tiene un potencial de influencia en el sector infantil y un alto grado de responsabilidad. 

El Chupete está dirigido a todas aquellas entidades que operen en el mercado internacional de la publicidad y comunicación infantil y que ostenten la titularidad de cualquier trabajo creativo, ya sea como anunciante o autor de la pieza, en cualquiera de las partes del proceso de producción así como de las categorías ofertadas en el Festival.

Mónica Deza una de las ejecutivas más prestigiosas del mercado publicitario con más de veinte años de experiencia en el campo de la comunicación, será la Presidenta del Jurado de esta 6ª edición del Festival El Chupete, relevando a Luis Casadevall, Presidente del Jurado en la edición de 2009 del Festival.