Noticia Inversión Publicitaria

Los anunciantes aumentarán el gasto publicitario en los medios tradicionales

Por Redacción - 4 Julio 2011

Un reciente informe de Advertiser Perceptions señala que los anunciantes están pensando en gastar más dinerodurante los próximos 12 meses, de lo que lo han hecho en los últimos cuatro años, aunque lo que más sorprendente delosdatos de este informeson las áreas en dondedestinaráneste gasto.A pesar del crecimiento constante de la publicidad móvil y en medios sociales, se volcarán muchos esfuerzosen los medios tradicionales (periódicos nacionales, revistas y TV).

Según el CEO de Advertiser Perceptions Ken Pearl, “esto no significa una reducción en el gasto digital, sino que se mantendrá pero se volcarán más esfuerzos a los medios tradicionales”, algo que a él le ha llamado la atención.

“Los anunciantes son cada vez más optimistas ante el debilitamiento de la economía”, señaló el informe en el que la gran mayoría de anunciantes se mostró optimista sobre el aumento en el gasto publicitario para los próximos 12 meses, más de lo que han sido en los últimos años.

“Prevemos un gran aumento en el gasto de publicidad”, dijo Pearl, quien agrega que “después de tres olas de mejora, el optimismo es constante y las perspectivas para la publicidad en el año 2011 son positivas en general”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados