Noticia Inversión Publicitaria

MMA Spain presenta en Barcelona el Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil 2010

El próximo día 27 de enero la Asociación de Marketing Móvil de España llevará todas las cifras de inversión, tendencias de futuro y la visión de los anunciantes a la Ciudad Condal

Por Redacción - 4 Enero 2011

Esta tercera edición del Estudio, dirigido por MMA Spain y elaborado por la empresa consultora Accenture, se presentará el jueves día 27 enero en el Hotel AC Barcelona Forum, en un acto que comenzará a las 12.30 horas.

La presentación del Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil se ha consolidado como en el evento Mobile más importante del año.

La presentación se llevará a cabo por las operadoras principales: Vodafone, Movistar y Orange, patrocinadoras de este Estudio junto con Microsoft Advertising, que estarán guiadas en todo momento por el presidente de MMA Spain, Juan Antonio Muñoz-Gallego.

Además de presentar todas las cifras sobre inversión, tendencias del sector, y, por primera vez, la visión de los anunciantes, los ponentes explicarán y resolverán todas las dudas surjan durante la presentación aportando su experiencia en el sector, con el fin de informar y acercar el Mobile Marketing a todos los asistentes.

Todos aquellos que deseen asistir a esta nueva cita Mobile pueden hacerlo tan solo confirmando asistencia a través del envío de un correo electrónico a info@mmaspain.org indicando: nombre completo, compañía y un teléfono de contacto.

La novedad más destacada de esta tercera edición del Estudio de inversión es la participación de las empresas anunciantes en la fase de recogida de datos, aportando un punto de vista distinto y, por tanto, un valor añadido al análisis cuantitativo y cualitativo comprendido desde el inicio. Estas empresas han sido las encargadas de calificar, por su creatividad, por innovadoras, por el uso de la tecnología y por eficaces, a las mejores campañas de 2010.

Sobre la Asociación de Marketing Móvil

La Mobile Marketing Association (MMA) es la primera asociación dedicada a estimular el crecimiento del marketing móvil y de la tecnología asociada. Entre sus objetivos destaca la defensa de los intereses profesionales y empresariales de sus asociados; así como promover el aprovechamiento de las posibles oportunidades comerciales, de innovación tecnológica y de desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil en sus diferentes facetas

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados