Noticia PuroMarketing

Online Marketing Expo, llega por primera vez a Latinoamérica

El congreso recogerá a más de 80 ponentes nacionales e internacionales

Por Redacción - 26 Noviembre 2009

Eventos OME S.L., organizadora del evento anual más importante del sector de marketing digital en España (OMExpo Madrid, con más de 100 expositores y más de 5.500 visitantes profesionales), apuesta por el mercado de América Latina, llevando a cabo el evento OMExpo Latino 2010,

Bajo el nombre de “OMExpo Latino” se celebrará la primera feria-congreso anual en la ciudad de São Paulo (Brasil), que se constituirá como centro informativo y de negocios para el marketing digital en Latinoamérica. La fecha elegida será el 19 y 20 de mayo de 2010, en el WTC de São Paulo (Brasil). Se espera que al acto inaugural asistan alrededor de 40 expositores, 70 ponentes invitados y más de 2.000 visitantes profesionales del mercado LATAM, de EE. UU. y de la UE. OMExpo Latino contará con el apoyo decisivo de las oficinas de IAB en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México como socios principales. Diversas Asociaciones del Marketing de Latam y medios de comunicación especializados, quienes cooperarán con los organizadores del evento. De ese modo, se podrá establecer un punto de encuentro anual para el mercado LATAM.

El Congreso estará compuesto por 5 salas, donde una de ellas estará dedicada a los ponentes “Keynotes” con un altísimo nivel con participaciones destacadas como la de Chris Anderson (Autor y escritor de los libros “The Long Tail” o “Free”); Lars Bastholm (Chief Digital Creative Officer at Ogilvy Nort America); Rand Fishkin (CEO & Co-Founder, SEOmoz); Leo Prieto (Fundador,Betazeta) y muchos más, tanto internacionales como nacionales.

Habrá dos salas para ponencias de sponsors, una sala de workshops y otra sala en la que se celebrarán mesas redondas y case studies con las mejores compañías de LATAM.

En cuanto a la asistencia de los visitantes, la organización prevé más de 2.000 personas provenientes de LATAM, Europa y EEUU.

A partir de otoño del 2010, la organización tiene previsto organizar más encuentros en otras ciudades de Latinoamérica, eventos que girarán en torno al tema “marketing digital” y que durarán un día. Se trata de un ciclo de eventos internacionales sobre marketing digital y publicidad online.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados