Noticia PuroMarketing

Las mejores campañas de marketing en la segunda edición de los Premios AEMI

Por Redacción - 8 Abril 2009

Tras el éxito de la pasada edición, respaldado por las ocho ediciones anteriores de los Premios AEMP, llega la segunda edición de los Premios AEMI que reconocen las acciones "below the line" más destacadas de 2008.

El plazo de inscripciones de para los Premios AEMI quedará abierta hasta elpróximo 23 de abril de 2009. Como novedad, este año los ganadores podrán presentarse a los premios europeos IMCC

Ensu primera edición de los premios AEMI se incluyeron nuevas categorías como: Mejor Campaña online o Mejor Campaña Experimental y se presentaron más de 230 campañas. Esta cifra superó en un 20% el número de campañas presentadas a la última edición de los premios AEMP, celebrada en 2006.

Además, el certamen otorgó cuatro premios especiales: Gran Premio Especial de la AEMI, Gran Premio Promo Latino, Gran Premio Evento Latino y Gran Premio Ellos lo Hicieron Posible. El objetivo de estos premios es el de galardonar la mejor campaña de marketing del año, así como aquellas campañas y eventos desarrollados en el mercado latinoamericano.

AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado) representa a empresas del sector del marketing y la publicidad, cuya visión principal es la integración de las diferentes disciplinas, canales o técnicas de comunicación.

más informaciónhttps://asociacionmarketinginte...

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados