Noticia PuroMarketing

Grupo Euro galardonado con el Gran Premio Especial AEMI

Por Redacción - 9 Junio 2009

La Asociación Española de Marketing Integrado celebró el pasado jueves la entrega de la segunda edición de sus premios. Este año la asociación ha otorgado 43 premios (incluido el Gran Premio) entre sus 16 categorías. Se inscribieron 15 agencias españolas y 15 latinoamericanas y se presentaron un total de 174 campañas. Entre los premiados se encontraban 12 agencias españolas y 5 latinas.

El jurado valoraba las campañas teniendo en cuenta la innovación, la creatividad y la eficacia de las mismas. La selección final de los premios Oro, Plata y Bronce fue realizada el pasado 26 de mayo entre las 5 campañas finalistas preseleccionadas.

Euro RSCG 4D en colaboración con Euro RSCG Arquitectura y Diseño ha sido galardonada con el Gran Premio Especial AEMI por su campaña “Control de preservativos” para Rock in Rio, además de ser galardonado en las categorías de mejor campaña innovación en idea o concepto y mejor evento. Momentum, fue la segunda agencia más premiada. Entre otros premiados se encuentran:

  1. Momentum, por su campaña “Nos piramos a Nueva Zelanda” para Fanta, como mejor campaña de comunicación Integrada.
  2. Euro RSCG 4D, por el patrocionio de Seur para FEB, en la categoría de mejor patrocinio/iniciativa conjunta/tie-in.
  3. Draft FCB, por su campaña “The unusual rose & cucumber society” para Hendrick’s, como mejor uso de marketing directo-comunicación “one to one”.
  4. Grupo Táumaco, por su campaña “yo me rapo” para Marca.com, como mejor campaña de comunicación digital y como mejor campaña de bajo presupuesto.
  5. Draft FCB, por su campaña “Shanghai-London” para Cutty Sark, como mejor campaña de construcción de marca.
  6. Euro RSCG 4D, por su campaña “Seeding blackberry storm” para Vodafone, como mejor campaña B2B.
  7. Momentum, por su campaña “quizás, quizás, quizás” para Loewe, como mejor campaña de trade marketing al canal/distribución.
  8. Delfín Group, por su campaña “Flag Ship Store” para Telefónica, como mejor campaña de fidelización & marketing a largo plazo.
  9. Milvueltas, por su campaña “Shuttle Toyota Avensis” para Toyota, como mejor lanzamiento de producto, relanzamiento, prueba de producto.
  10. Momentum, por su campaña “La colifata” para Aquarius, como mejor campaña a intermediario, fuerza de ventas, motivación interna.
  11. Prismaglobal, por su campaña “Casjastur, ¡por supuesto!” para Cajastur, como mejor campaña de causa benéfica, marketing social.
  12. Agencia Blue/JWT Argentina, por su campaña “Promo combate de los chefs” para Knorr, como mejor Promo latino.
  13. Corporativo Pedrote, por su campaña “lanzamiento” para Sony Alpha 900, como mejor Evento Latino.

Al acto de entrega acudieron destacados representantes del sector que recogieron hasta un total de 43 premios. El jurado destacó el gran número de trabajos presentados así como la calidad de los mismos. Además de los premios mencionados, en el Palmarés se encuentran agencias tan señaladas como Arena 360, DraftFCB, Momentum, Milvueltas (que este año se estrenó con 3 trofeos), MC-Marketing y Comunicación, DEC Comunicación o Below Group,Future Group, Sístole, MC-Marketing y Comunicación, DEC Comunicación o Below Group.

Las campañas premiadas con Oro y los premio Plata en aquellas categorías en las que el oro quedó desierto, podrán participar en los premios europeos IMCC. En el jurado de los IMCC participarán miembros del jurado de los Aemi.

La gala de premios fue organizada por Delfingroup en el madrileño local Shôko y presentada en clave de humor por “Fiorella Galleti”, personaje representado por el actor Carles Castillo.

Sobre AEMI

La Asociación Española de Marketing Integrado nació para reunir y representar a todas las compañías de Servicios de Marketing con visión multidisciplinar.

Entre sus objetivos se encuentran el promocionar la actividad de las agencias de marketing asociadas, defender los intereses de sus asociados y del sector ante la administración y las instituciones públicas, fomentar el prestigio de la actividad del sector y de las agencias de marketing que representa, promover los códigos de conducta del sector de la comunicación, así como las disposiciones legales y reglamentos que estén en relación con la actividad de los asociados, asesorar a los asociados en la mejora de métodos de trabajo y representar al sector en foros profesionales, formativos y públicos.

AEMI cuenta con alrededor de 30 empresas asociadas, líderes del sector del marketing y la publicidad.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados