Noticia PuroMarketing

Control triunfa en la gala de los Premios AEMI

Por Redacción - 9 Junio 2009

La campaña, desarrollada por la agencia Euro RSCG, fue además reconocida con dos Oros a la mejor campaña en innovación y al mejor evento de marketing integrado.

En la segunda edición de los Premios AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado) Euro RSCG España ha sido premiada por la campaña “The Temple of Love”, creada para la marca líder de preservativos Control con motivo de su participación en “Rock in Río”.

The Temple of Love fue reconocida con dos Oros a la mejor campaña en innovación y el mejor evento de marketing integrado. Además, fue galardonada con el Premio Especial de AEMI, que otorga la Asociación, como reconocimiento a la mejor campaña de 2008. El galardón recayó en esta campaña como reconocimiento a la creatividad y la capacidad de interacción con el público asistente al Festival.

Con estos tres premios, la campaña de Control denominada “The Temple of Love”, ha sido reconocida por su valor como mejor campaña de innovación y mejor evento de marketing integrado.

El objeto principal de la campaña diseñada por Euro se centró fundamentalmente en consolidar la relación de Control con los jóvenes, patrocinando el mayor espectáculo musical del año en España, Rock in Rio.

The Temple of Love’, se convirtió en el lugar más romántico y apasionado de Rock in Río, donde todos los asistentes pudieron ‘casarse’ al más puro estilo Las Vegas, en un ambiente inspirado en la ciudad de los casinos, del espectáculo y la diversión más desatada en los años 50. Un maestro de ceremonias de color vestido de rosa era el encargado de dirigir la ceremonia al compás de la música de Tom Jones o Barry White. Además, los ‘contrayentes’ que quisieron demostrarse su amor de la forma más apasionada y diferente tenían la posibilidad de elegir in situ el vestuario más adecuado para ese momento tal especial.

“The Temple of Love” se convirtió así en uno de los lugares más visitados del Festival, contando con una gran asistencia de público y con una gran repercusión mediática durante los días que se vino desarrollando la iniciativa. Más de 1.500 personas decidieron darse el “sí quiero” en el stand de Control.

Sobre AEMI

Los Premios AEMI son el reconocimiento anual a las mejores campañas de marketing que otorga la Asociación Española de Marketing Integrado. En cada una de sus categorías se premia aspectos como la ejecución, la repercusión, el concepto, el uso de herramientas online, etc. El objetivo de estos premios es consolidar una calidad en las acciones de BTL entre todas las agencias presentadas.

Esta Asociación se encarga de asegurar las buenas prácticas del sector de la publicidad y las agencias de marketing. Está formada por miembros de las agencias más importantes y su misión es promocionar la importancia de la estrategia y creatividad dentro de las agencias de marketing.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados