Noticia PuroMarketing

Antonio Montero, Presidente del Club de Creativos, presidirá el jurado de "La Lluna, Noche de la Publicidad Valenciana"

Por Redacción - 7 Abril 2009

El jurado está formado por seis profesionales del sector publicitario y dos miembros pertenecientes a agencias asociadas a la AAPCV

Antonio Montero, el nuevo Presidente del Club de Creativos y Director General Creativo de Contrapunto, presidirá el jurado de la presente edición de La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana.

El Festival, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat Valenciana, cuenta este año con un jurado de excepción. La elección de las piezas ganadoras dependerá de profesionales de la talla de Ramón Ollé, Director de Planificación Estratégica delGrupo Grey Iberia y Presidente de APG Spain; Patricia Luján, Directora Creativa ypartner de Carlitos y Patricia; Álvar Suñol, Director Creativo de Bassat Ogilvy enMadrid; Luis Petit, Director General de Asociación Española de Agencias de Medios y Maribel Reyes, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid y Miembro del jurado de Autocontrol, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

El tribunal de La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, se completará con el nombramiento de dos miembros más procedentes de los asociados a la AAPCV. El proceso de selección se realiza con el voto único de cada entidad asociada para las diferentes candidaturas presentadas. Estos dos miembros aportan al jurado su visión local y su experiencia profesional dentro de la Comunitat Valenciana. El jurado al completo se cerrará a finales del presente mes.

La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana se celebrará el 8 de mayo en el Mercado de Fuencarral y los UGC-Cine Cité, gracias a la colaboración de los mismos. El Festival premiará a lo mejor de la creatividad valenciana entregando a los ganadores sus valiosas estatuillas en forma de gato.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados