Noticia PuroMarketing

Las agencias valencianas más relevantes del sector competirán en el Festival de publicidad La Lluna

Por Redacción - 29 Abril 2009

El 8 de mayo se desvelará a los ganadores en la gala de La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana que acogerá a un gran número de representantes del sector

Alrededor de 200 piezas publicitarias aspiran a conseguir uno de los 51 premios entregados en La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana.

El Festival, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat, establece 18 categorías donde el jurado premiará a las mejores ideas creativas de Valencia, Alicante y Castellón. En total, 25 de las agencias más relevantes del sector publicitario han presentado sus trabajos. Las agencias participantes son: Adman Comunicación, Molca, Delfin Group Levante, Agr! Machine, Campo de Marte, CSG, Cuestión, Engloba, Publips, Imaginarte, Los valencianos desde casa, Contrapunto Levante, Maestrack, MecEvents, Mediaplannig, NGT, Universal McCann, Publiasa, Pixelinglife, Rosebud, Zenith Media, AlexdeVila, Tábula, Mibalia y Dimarco. Nuevos Talentos

Un total de 65 estudiantes de toda la Comunidad Valenciana participarán en la categoría de Nuevos Talentos, donde jóvenes valencianos muestran todo su potencial ante el jurado de profesionales de La Lluna.

La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana se celebrará el 8 de mayo en el Mercado de Fuencarral y los UGC-Cine Cité, gracias a la colaboración de los mismos.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados