Noticia PuroMarketing

La LLuna premiará mañana las mejores ideas publicitarias

Por Redacción - 7 Mayo 2009

LA LLUNA, III NIT DE LA PUBLICITAT VALENCIANA PREMIAMAÑANA A LAS MEJORES IDEAS PUBLICITARIAS

El Festival entregará sus apreciadas estatuillas gato en una gala llena de sorpresas, emoción y originalidad

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana, con el apoyo de la Generalitat, celebra mañana viernes, 8 de mayo, su gran día de la publicidad valenciana en el Mercado de Fuencarral y los UGC-Cine Cité. El Festival reunirá a lo más destacado del sector publicitario para premiar a las mejores ideas creativas.

Más de 300 profesionales asistirán a la gala que dará a conocer a los ganadores de los premios Lluna. Las 25 agencias participantes competirán por subir al escenario a recoger un galardón y ver reconocido el trabajo bien hecho. Durante el día, los visitantes podrán ver las cerca de 200 piezas presentadas al festival en la exposición, ubicada en el Mercado de Fuencarral y que estará abierta al público hasta el 10 de mayo. Asimismo, los asistentes al Festival podrán votar la pieza publicitaria que más les gusta y que en la gala recibirá el Premio de Delegados, nuevo en esta edición.

Por la tarde, los miembros del jurado, encabezado por Antonio Montero, nuevo Presidente del Club de Creativos y Director General Creativo de Contrapunto, ofrecerán una mesa redonda en el que hablarán del futuro del sector publicitario. Y para culminar el día, cena cóctel en el Sofá Club del Mercado y actuación de Roque Saxo en el Laydown.

PROGRAMA

A partir de las 10:00h. se hará entrega de las acreditaciones a los asistentes. Para acceder a cualquiera de las actividades del festival será necesario estar acreditado.10:00h. Apertura de la exposición de piezas de La LLuna, podrá ser visitada durante todo el día.

NOVEDAD EDICIÓN 2009: De 10h. a 17h. se llevará a cabo la votación de la pieza para el Premio de Delegados, premio que otorgará el público asistente a La Lluna mediante votación. Esta votación dará comienzo con la apertura de la exposición y podrán votar todos los delegados inscritos en el festival, no pudiendo votar piezas presentadas por su propia agencia.

15:30h. Pase de las piezas audiovisuales presentadas al Festival.17:30 h. Conferencia y mesa redonda a cargo de los miembros del jurado de La Lluna 2009.18:30h. Apertura de puertas del auditorio.19:00h. Inicio del acto de entrega de premios de La LLuna 2009.21:30h. Cena cóctel y barra libre para los asistentes en el Sofá Club (Mercado de Fuencarral)01:30h. Actuación de Josephine Sweet y Roque Saxo en Laydown (local contiguo al Sofá Club)

La organización pone autobuses desde el Mercado de Fuencarral al hotel Sorolla Palace a las 01:00h. y a las 03:00h.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados