PuroMarketing

El nuevo portal permitirá que los delegados voten online su pieza favorita para alzarse con el Premio del Público

El festival La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana estrena nueva web con el objetivo de servir de punto de encuentro de la creatividad valenciana. Desde la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), organizadora del evento, se pretende que esta nueva web sea una herramienta útil y funcional sobre toda la información referente al festival. A la vez que se busca que sea un escaparate de la creatividad hecha en la Comunitat, todo ello gracias al histórico que recoge las piezas ganadoras de años anteriores.
 
La web, diseñada y desarrollada por Grupo Publips, busca ser más visual y dinámica que la anterior, a la vez que permite una búsqueda de contenidos más accesible y facilita la navegación. Entre las principales novedades destaca la posibilidad de votar online la pieza ganadora en la categoría de Premio del Público. Este premio especial será elegido por todos los inscritos en el festival, que podrán visualizar todas las piezas presentadas y votar online. Esta gestión online se une a la inscripción de delegados o compra del libro y en un futuro se desarrollará una herramienta de inscripción de piezas online.
 
La Lluna inauguró su primera web en 2007 con la primera edición del festival, pero las necesidades actuales y el uso que de la web hacen los participantes en el festival, ha propiciado esta remodelación.

más información
http://www.lalluna.es