PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Ballantine´s está decidido a dejar huella y de momento lo está consiguiendo..

Ha lanzado una nueva campaña que tiene como protagonistas a Bob Dylan y a Steve Mqueen, que ha tomado todas las vallas publicitarias de la ciudad y las contraportadas e interior de muchísmos medios.

Unido a este nuevo lanzamiento, nos presenta un notorio concurso, en el que se ofrecen 50.000 € para montar la fiesta más singular de entre todas las fiestas que se plantean en la web www.dejatuhuella.net .

Hay un montón de ideas ya, comentadas por el "comite de sabios".... También destacar, que si no tienes una idea buena, puedes entrar, votar y así participas en el sorteo de unas entraditas para acudir a la ganadora!

Para promover este brillante concurso, no sólo se ha hecho campaña con una imagen única para el concurso... también se está moviendo un viral por internet, en esa página que todos conocemos y que tanto nos ayuda a todos; youtube...

os copio el link, para que paséis un buen rato!!!

https://www.puromarketing.com/?mod=links&op=go_external&idc=3838&url=http://www.youtube.com/watch?v=ARVhuzUIQ-c

 

gracias!

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo