PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

El marketing viral se ha convertido en uno de los recursos estratégicos de publicidad más de moda en la gran pantalla. El objetivo: levantar expectación y llamar la atención con todo tipo de videos relacionados con el film en puertas de estreno. En este caso le llega el turno a Quarantined, el remake de la película española [REC] que se estrenará a finales de año en EE.UU y que ahora es versioneada desde hollywood. En relación a la película ya han sido localizados algunos videos virales en la red que poco a poco van dando pistas sobre el nuevo film. La película original, cuenta la historia de la reportera de una televisión local que junto a su equipo y cámara al hombro acompaña a los bomberos para sofocar un pequeño incendio localizado en un bloque de pisos, donde finalmente se ven envueltos en una historia de terror y misterio. Esta nueva versión estará ambientada en un bloque de edificios de Los Ángeles. Sobre esta campaña viral encontramos una serie de videos a través de Youtube. El primero de ellos muestra a un hombre que se filma así mismo mientras habla sobre el contenido de una misteriosa cinta que previamente había encontrado y su duda sobre si distribuir su contenido a la red.

 

 

El segundo vídeo es parte del contenido de esta cinta donde se contempla parte del edificio donde se desarrollará la película con una sombra (o infectado) en una de sus ventanas.

 

 

Para los que aun no hayan visto [REC] aquí podéis ver su trailer en Español

 

[REC] La película movies.filmax.com

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo