Noticia Marketing viral

Una sorprendente Taylor Momsem, protagonista de la nueva campaña viral de NIKE

Por Redacción - 3 Febrero 2009

La popular actriz americana Taylor Momsem, aparece como protagonista en el nuevo videoViral de la marca deportiva NIKE.

El Marketing viral se ha convertido en una estrategia que cada día gana más adeptos y que ha encontrado en el video online una potente herramienta para comunicar, hacer ruido y captar la atención de millones de usuarios en internet.

Esta es sin duda una de las estrategias y fórmulas que durante los últimos tiempos, la marca deportiva NIKEviene utilizando como recurso publicitario. Y es que NIKE parecehaber encontrado en este tipo devideos virales uno de los mejores soportes para captar la atención de las masas a través de internet donde de este tipo deproducciones y sus efectos virales adquieren una dimensión y repercusión casi insuperables.

El nuevo viral, nos descubre a una popular Taylor Momsem aclamada y perseguida por una multitud de paparazzis cámara en mano. Tras una incansable persecución de los medios la actriz sorprende en su huida con un espectacular repertorio de habilidades propias de un experto gimnasta o malabarista de circo.

Analizando el video, podemos observar las claves que nos conducen a descubrir el origen y finalidad de este video al observar las primeras escenas donde aparece la actriz luciendo un conjunto de ropa deportiva donde claramente destaca en su pecho un gran logotipo de esta marca deportiva.

Los movimientos bruscos de cámara de la grabación debido al acoso de una legión de paparazzis nos muestra un segundo plano de su calzado. Evidentemente y como se podría esperar, unas zapatillas de color azul de la misma marca y que parecendotar a la propia actriz de una sorprendente agilidad acrobática de la cual se servirá para iniciar una huida propia de las películas de acción de la gran pantalla.

Este tipo de vídeos virales son publicados con la esperanza de captar la atención de los usuarios y navegantes con la esperaza de que se genere el rumor y de que su efecto viral surja efecto.Este nuevo video viral seguramente será una clara prueba y ejemplo de que NIKE saber mejor que nadie como conseguirlo con éxito.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados