Noticia Marketing viral

Fernando Torres, protagonista de una campaña de marketing viral

Por Redacción - 5 Febrero 2009

El jugador de fútbol Fernando Torres ha saltado a la palestra tras su aparición en diferentes spots televisivos de aspecto casero y a través de los cuales se promocionaban diferentes negocios de amigos del propio Torres.

En el primero de ellos, Torres se encargaba de promocionar el negocio de peluquería de su amigo Juan Carlos, en A Coruña. Pocos días después Torres aparecía en un nuevo spot publicitario donde esta vez se promocionaba la escuela de tenis de otro de sus amigos. En el tercer yúltimo de los spots el escenario cambiaba de nuevo siendo esta vez un negocio de adiestrador de perros de su amigo nacho.

Las estrellas del deporte de élite como Fernando Torres, acostumbran a protagonizar campañas de grandes marcas y compañías y lógicamente, todohacía pensarque tras estos spots publicitarios low cost se escondía algo mucho más importante que tarde o temprano terminaría por descubrirse.

Ciertamente la "viralidad" de estosspotno ha tardado manifestar sus efectos, sobre todo en internet yen gran parte, debido a la intriga y las sospechas de que tras estos spotsrealmente existiera una "campaña encubierta".

Durante la jornada de ayer, el diario ElMundo, ofrecía nuevas pistas y desvelaba el verdadero trasfondo de esta campaña publicitaria afirmando que los anuncios de Torres forman parte de una campaña de publicidad del Banco Gallego creada por la agencia Contrapunto.

Según fuentes del diarioa pesar de que el secreto ha sido desvelado antes de lo que hubieran deseado sus protagonistas, Fernando Torres viajará a Madrid el lunes para presentar esta campaña, momento en el cual finalmente todos descubriremoselverdaderofinal de esta peculiar y originalcampaña publicitaria.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados