Noticia Marketing viral

Españeta, "crack" del balón y protagonista de un nuevo video viral

Por Redacción - 10 Marzo 2009

Que Españeta es un mítico valencianista se sabe entodo el mundo, hasta en Japón. Pero lo que muchos no conocían era su espectacular calidad con el balón en los pies.

La pista de este video nos llego a través de nuestro email. Sin duda tras visionarlo estaba más que claro que la habilidad de "Españeta" nos hacia sospechar que se trataba de un nuevo video viral que comienza a circular por la red.

El video comienza con una entrevista al jugador del Valencia Joaquín.Esta entrevista que de por sí ya es bastante singular, es interrumpida de repente por un fuerte golpe que llama la atención del propio jugador y la periodista. Un giro de cámara nos descubre a un desconocido Españeta, utillero del club,realizando sorprendentes disparos a porteria y controles de balón.

No sabesmos si realmente este video pertenece a algún tipo de campaña publicitaria encubierta, aunque apostamos casi con certeza a que esta campaña de marketing viral está directamente relacionada con la propiamarca que podemos ver de fondo mientras Españeta realiza su grangesta deportiva.

Eso sí, durante un tiempo estará en boca de todos gracias a este nuevo video viral y no es raro que podamos verlocomentadoen los próximos noticiarios del deporte.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados