Noticia Marketing viral

El Hotel Urbem Valencia apuesta por el marketing viral y youtube para promocionarse

Por Redacción - 23 Abril 2009

El Hotel lanza un cortometraje interactivo de en youtube en el que el usuario elige el desarrollo de su propia historia

El Hotel Urbem Valencia ha decidido dar un paso más en sus acciones de promoción turística y apostar por las nuevas tecnologías, las redes sociales y youtube como herramienta de posicionamiento y notoriedad en Internet. La agencia de publicidad valenciana Circulo Rojo ha sido la encargada de realizar un cortometraje interactivo que bajo el titulo “este tanga no es mio” permite a los usuarios de youtube interactuar y elegir su propio desarrollo y desenlace de la historia que trascurre en las propias instalaciones del hotel Urbem.

Según Oscar Casasnovas director del Hotel Urbem, “somos conscientes de la importancia de posicionar al Hotel dentro de la red, incluyendo este punto Online en nuestra estrategia de marketing general, ya que es un medio que consigue actualmente un impacto más continuo que otras herramientas de marketing clásico y porque además, gran parte de nuestro público objetivo es usuario a diario de esta plataforma. El nuevo entorno turístico requiere nuevas acciones de promoción y un dialogo más cercano con los posibles clientes. Somos un hotel actual, dinámico y cosmopolita y como tal tenemos que estar al día y adecuarnos a las nuevas realidades sociales”

Entre un 60 y 70% de las reservas que se realizan en el Hotel se hacen a través de internet tanto de forma directa como indirecta, lo que indica un cambio en los hábitos del cliente a la hora de realizar sus reservas en los establecimientos hoteleros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados