Noticia Marketing viral

Marketing Viral: Zinedine Zidane "El virtuoso"

Por Redacción - 9 Septiembre 2009

La definición más extendida del término "Virtuoso" es la que hace referencia a la persona que es poseedora de algún tipo de doteo virtudes. En este aspecto, es indudable que a la figura de Zinedine Zidane pueden ser atribuidas grandes dotes y virtudes como deportistadestacado y leyenda del mundo del fútbol.

Sin embargo,la atribución de "El virtuoso" está relacionada con otras tantas habilidades especiales descubiertas a través de diferentes videos viralesque están comenzadoa adquirir gran popularidad a través deinternet.

Cada uno de estos videos mantiene un guión similar con diferente desenlace. Videos supuestamente grabados cámara en mano por sus propios hijos en diferentes momentos de su vida cotidiana ya través de los cuales son descubiertas estas otras virtudes o habilidades hasta ahora desconocidas.

Su espectacular técnica como jugador de billar americano,su técnica como malabarista dela baraja, su soltura a las teclas del piano y por supuesto el fútbol son algunas de las habilidades y virtudes que el ex jugador francés nos descubre a través de esta serie de videos.

Como es lógico y de imaginar, todos ellos nos hacen pensar que se trata simplemente de diferentes videos virales con un claro objetivo comercialy efectivamente, todos ellos pertenecen a una campañade la empresaGrand Opticals.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados