Noticia Marketing viral

Marketing Viral con ingenio para felicitar la navidad

Destinos Manchegos, nos enseña a "cocinar una felicitación navideña", de la mano del afamado cocinero del Albergue Rural Tablas de Daimiel

Por Redacción - 22 Diciembre 2009

Llegada la navidad, son muchas las ideas creativas a las que recurrennuestros amigos, contactoso empresas para enviar el tradicional mensaje de felicitación navideño a través de internet. Sin embargo mucho más allá de los tópicos y las tradicionales postaleso felicitaciones virtuales, aun queda lugar para la innovación y las acciones ingeniosas de quienes pretendenconseguir un "toque diferente y singular" para generar una mayor atención e impactorecurriendo al marketing viral.

Durante los últimos días, hemos recibido cientos de felicitaciones, postales y christmas a nuestra redacción. Todos ellos merecedores de nuestro más sincero agradecimiento y cordialidad. Pero sin duda hemos de destacar de entre todos ellos, la propuesta desarrollada por nuestros amigos de "Destinos manchegos", una empresa especializada en actividades yservicios turísticosen Castilla-La Mancha, que sin duda ha merecido esta especial mención en nuestro medio por su originalidad y humor particular.

La propuesta, basada en la elaboración de un video viral, nos descubre los secretos de la cultura gastronómica navideña yelarte culinario para "cocinar una singular felicitación navideña". Receta a la que sin duda debemos prestar especial interés para no incurrir en errores que nosinduzcan a"armar el belén".

Sin duda ésta es una propuesta con ingredientes publicitarios de una empresa que sabe aprovechar los medios tecnológicos actuales para generar una acción de marca de lo más original y que también ha comenzado a difundir su "peculiar receta" a través de otros medios y redessocialescomo Youtube o Facebook.

En el desarrollo de esta producciónmultimedia con carácter viralhan participadoalgunos de los miembrosdel equipo yresponsables de la propia empresa; Nicolas Rodriguez Madridejos Responsable del Departamento de Marketing, Ramon Rodriguez Madridejos, Departamento de Productos y RSC(en el papel dePresentador ); Rosa Fernandez Pacheco, Jefa Administración y Call Center ( Receta Gastronómica ) y Jesus Pozuelo, Gerencia y Comercial Destinos Manchegos ( Cocinero )

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados