Noticia PuroMarketing

La AEA presenta la lista de finalistas a los premios Eficacia 2009

Por Redacción - 1 Septiembre 2009

Tras la convocación de la Asociación Española de Anunciantespara lanueva edición de los Premios a la Eficacia y presentada la composición de suJurado, la AEA presenta la lista corta de anunciantes finalistas de la nueva edición de estos premios.

En total serán 51 anunciantes, 44 agencias y 73 campañas finalistaslas queparticiparán en esta XI edición, entre los que se encuentran marcas de muy diversos sectores de actividad como Bancaja, Banco Español de Crédito, Barclays Bank, BBVA, Caja Madrid, Campofrío, Danone, Coca-Cola, La Caixa, Ford España, IKEA Ibérica, Nestlé, Nokia, Repsol, Schweppes, Sony, Telefónica, Vodafone o el El Corte Inglés. Entre las agencias con mayor volumen de participación se encuentran Grey, Grupo Bassat Ogilvy, MPG, McCann Erickson, OMD o Shackleton.

Las categorías a las que se puede optar en los Premios a la Eficacia no han variado respecto a la edición anterior. Todos los casos se agruparán en Eficacia en Comunicación Comercial, ya sean de Publicidad Convencional, Marketing Móvil, Marketing Directo, Marketing Promocional, Marketing Interactivo, Relaciones Públicas, etc...

Los Premios a la Eficacia constituyen en la actualidad el reconocimiento más valorado por los anunciantes de nuestro país. Con la obtención de estos Premios se difunde públicamente el esfuerzo de la industria de la comunicación y el marketing en la aplicación de las mejores estrategias, las más innovadoras y que mejor responden a los objetivos planteados, habiendo logrando en la mayoría de los casos optimizar y rentabilizar al máximo los presupuestos.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados