Noticia PuroMarketing

Presentada la lista de finalistas de la XXII edición de los Premios Eficacia

Por Redacción - 1 Septiembre 2010

LaAEA presenta la lista de finalistas de laDécimoSegundaedición de los premios eficacia 2010.

En total serán 57 anunciantes,39 agencias y 73 campañas finalistaslas queparticiparán en esta XII edición igualando el número del pasado año,

Entre los que se encuentran marcas de muy diversos sectores de actividad como Acciona, BBVA,ING Direct, Línea Directa, Movistar, Microsoft, Nestlé España, Pascual, Danone,Campofrío, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, Nike, Adidas, Bwin, Peugeot o el El Corte Inglés entre otras.

Entre las agencias participantes en esta nueva edición se encuentran algunas como Bungalow 25, MPG / Media Contacts, CP Proximity, Optimedia, McCann Erickson, DoubleYou, Young & Rubicam / Wunderman, Remo, Zenithmedia / Contrapunto BBDO, Publicis, Sra. Rushmore o *S,C,P,F…/ Arena Media entre otras.

Los Premios a la Eficacia constituyen en la actualidad el reconocimiento más valorado por los anunciantes de nuestro país. Con la obtención de estos Premios se difunde públicamente el esfuerzo de la industria de la comunicación y el marketing en la aplicación de las mejores estrategias, las más innovadoras y que mejor responden a los objetivos planteados, habiendo logrando en la mayoría de los casos optimizar y rentabilizar al máximo los presupuestos.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados