Noticia PuroMarketing

EVENT: Ponentes de primer nivel aportarán su visión y estrategias en Marketing Experiencial y Eventos

Por Redacción - 11 Mayo 2009

“En momentos de crisis se gestan las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin crisis no hay desafío. Tener presencia en Event, el evento de los eventos, es aceptar este desafío. Es creer en el sector”. Con estas palabras resume Marta Lluch, directora de Event, las bases de lo que será la segunda edición del certamen, que desde mañana, día 12 de mayo, y hasta el miércoles 13 se celebrará en IFEMA.

Aportar dinamismo y generar experiencias únicas entre los visitantes y expositores; con este objetivo se ha gestado una de las ideas más insólitas con las que se encontrarán los visitantes y expositores de Event. Un actor recorrerá los pasillos de Event, a modo de avatar (asistente informático vía Internet) para permitir que los profesionales que se encuentren in situ en el certamen, puedan tener una conversación con un hosted buyer que no se halle, en ese momento, en el salón. Pero no será la única: Para las jornadas técnicas de Event, el ambiente “creyente”, en un año en el que más que nunca, creer es la clave, también está asegurado. Así, los participantes podrán encontrar su inspiración en un entorno especialmente diseñado para ello: el espacio para las jornadas se habilitará como si de una iglesia o templo se tratase. Ningún detalle se dejará al azar: ni los asientos, a modo de bancos de iglesia, ni el escenario, compuesto de tres piezas con reminiscencias góticas.

Ponentes de primer nivel

MCI ha planificado un ciclo de ponencias en el que expertos procedentes de grandes empresas y organizaciones del país aportarán su visión y experiencia, en temas tan en boga como las tendencias y nuevos formatos en eventos, el rol del responsable de compras y la reestructuración del mercado asociativo español. En resumen, propuestas innovadoras para solventar, con éxito, la crisis. (Se adjunta programa de ponencias).

En 2009, más exclusividad

Ya en su primera edición, Event implementó un exclusivo programa de Hosted Buyers (compradores invitados) con el objetivo de maximizar el número de negocios desarrollados en la feria. Los elegidos tuvieron la oportunidad de observar una fotografía del sector eventos bajo el paraguas de un exclusivo programa que les proporcionó nuevas relaciones de networking y un conocimiento exhaustivo de las tendencias en el sector.

En su segunda edición, este programa se potenciará, con el objetivo de conseguir una de las máximas principales de la feria: garantizar la rentabilidad de la misma tanto para expositores como para visitantes, favoreciendo la toma de contactos y las relaciones profesionales.

La edición de 2008 se cerró con un éxito rotundo de este programa, avalado por la respuesta favorable tanto por parte de expositores como de los propios compradores invitados. Como nota anecdótica, cada hosted buyer fue trasladado al recinto ferial en Ferrari y contó con un asistente privado en la feria.

Este año, los Hosted Buyers de Event serán trasladados del aeropuerto a la feria en limousine. Una vez en IFEMA, entrarán en el universo Event, donde contarán con una zona de networking exclusiva en la que serán recibidos por un asesor personal que les guiará durante su visita a la feria y optimizará sus agendas. Productividad y exclusividad, dos máximas unidas para generar negocios. Y es que para los Hosted Buyers de Event, ‘Creer es la clave’.

Estás invitado a conocer las últimas estrategias de Marketing y eventos de la mano de las más importantes empresas del sector, en Event, el evento de los eventos, a lo largo de los días 12 y 13 de mayo.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados