Noticia Cursos y Formación

KSchool, los profesionales de Internet ya tienen escuela

El centro de formación Secuoyas Academy toma un nuevo nombre y evoluciona hasta convertirse en la Escuela de los Profesionales de Internet.

Por Redacción - 20 Junio 2011

La II Edición del Máster en Analítica Web, el Máster en Usabilidad y Experiencia de Usuario, el Máster de Técnicas de Marketing Online y el Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad, son las principales novedades para Octubre de 2011.

Secuoyas Academy, que nació hace más de un año al amparo del PAMO (Programa de Marketing online), ha evolucionado y se ha convertido en KSchool, la escuela de los profesionales de Internet.

El Director de la Escuela y experto en formación a través de nuevas tendencias y perspectivas, Alejandro Doncel explica “no es un cambio, simplemente es una evolución. En la actualidad no hay un título oficial para ser Analista Web, Consultor en Experiencia de Usuario, para ser Programador de Realidad Aumentada y de Aplicaciones para Móviles o para ser experto en Marketing online. KSchool nace con la vocación de cubrir esa carencia dentro del sector de Internet y las nuevas tecnologías”.

Aprovechando la experiencia de Secuoyas, consultora con una larga trayectoria en el desarrollo de la presencia en Internet de marcas globales, KSchool pretende formar nuevos profesionales a través de los mejores profesores y expertos en activo. Nacho Carnés, Tristán Eloségui, Roberto Carreras, Reyes Bolumar, Sergio Maldonado o Chema Martínez-Priego son algunos de los profesores que han formado parte de Secuoyas Academy y que continúan en este proyecto.

El pasado mes de marzo dio comienzo con gran éxito el primer master en español sobre Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz y patrocinado por la Asociación de Analítica Web. Durante cuatro meses un grupo de veinte alumnos se han formado como analistas web, con los mejores profesionales del sector y con prácticas reales.

La segunda edición dará comienzo en octubre, acompañada de nuevos programas:

  • Master Técnicas de Marketing Online. En el que se aprenderá como integrar y ejecutar de forma eficiente técnicas de Marketing Online.
  • Programa Profesional Marketing Mobile y Publicidad. Los alumnos descubrirán cómo crear y lanzar con éxito una campaña de marketing para dispositivos móviles, siempre desde un punto de vista de negocio. Avalado por la Mobile Marketing Association.
  • Máster en Usabilidad y Experiencia de Usuario. Se diseñará el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, que permitan generar una percepción positiva como consecuencia de su uso.
  • PAMO V (Programa Avanzado de Marketing Online). En el que se seguirá aprendiendo cómo se puede desarrollar e integrar un plan de marketing online con el plan de marketing tradicional, mostrando los principales conceptos y herramientas del Marketing Online.

“La filosofía de KSchool –afirma Doncel- es formar profesionales del presente. Por eso, las probabilidades de trabajar se multiplicarán. Se procura construir los perfiles que el mercado demanda. No se entrega un simple título, ofrecemos un futuro y la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados