Noticia Cursos y Formación

Alicante acogerá la Master Class gratuita de David Segura, Presidente de IAB Spain

David Segura, Presidente de IAB Spain, impartirá una Master Class gratuita en el Centro de Negocios de Alicante

Por Redacción - 10 Diciembre 2012

El próximo Viernes 14 de Diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación oficial del primer Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la ciudad de Alicante a cargo de la EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa. El marco elegido para el evento es el Auditorio principal del Centro de Negocios de Alicante (Muelle de Poniente S/N), donde representantes de la EEME darán a conocer el programa del Máster y el claustro de profesores seleccionado.

El eje central de esta presentación será la Master Class que impartirá David Segura, Presidente de IAB Spain y Director General de la agencia española de comunicación global Doubleyou con sedes en Madrid, Barcelona y México.

Durante su intervención expondrá su visión sobre el panorama de la publicidad digital en España y analizará en profundidad la figura del nuevo profesional digital, uno de los perfiles más demandados actualmente por las empresas.

David Segura es licenciado en Ingeniería Informática por la universidad politécnica de Madrid, profesional con mas de 16 años de experiencia en el sector de la comunicación digital y la consultoría estratégica. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo Digital, siendo miembro de la junta directiva de la IAB.

Socio de Muchomedia, primera compañía digital de publicidad en España en el año 1994, que formó parte del grupo CIA medianetwork como primera compañía de medios digitales en España. También es socio fundador de submarino.com, empresa líder de comercio electrónico de habla Hispana, Director Comercial y de Marketing del portal eresMas, Director de portal y contenidos de Wanadoo España, Director general de StarMedia, portal líder de habla Hispana en EEUU y latino América, Director Portal y contenidos de Orange España, Director General de GroupM Interaction, compañía del grupo WWP.

Los asistentes al evento, que es gratuito aunque con plazas muy limitadas, podrán disfrutar de un coloquio con el ponente donde exponer sus dudas e inquietudes.

Mas información y registro en www.eeme.eu/david-segura

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados