Nota de Prensa Cursos y Formación

ESIC lanza el nuevo Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Por Redacción - 18 Julio 2013

Se trata del máster que aúna lo más avanzado en comunicación integrando el ecosistema digital dentro de la estrategia de comunicación de las empresas. Un máster universitario que, además, posibilita el acceso al doctorado.

Tras 15 años de experiencia en el campo de la Comunicación y más de 45 innovando en el área del Marketing, ESIC ha comenzado una nueva andadura creando un nuevo máster en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El nuevo Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (DCNT), que incluye prácticas en empresas, nace con el objetivo de proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y las Nuevas Tecnologías, aportando los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea la comunicación en la actual sociedad.

Para Antonio Baraybar, vicedecano de Tecnologías y Recursos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y codirector del programa, el DCNT “dota a los alumnos de una gran capacidad de ejecución en entornos digitales y contenidos transmedia”. En opinión de su otro codirector, Ángel Luis Cervera, profesor de ESIC, “este máster recoge todas las modalidades de comunicación y sus técnicas más avanzadas”.

En un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado, se necesitan profesionales que posean una visión multidisciplinar, profesionales de la comunicación con capacidad de innovar y crear en escenarios cambiantes. El nuevo máster da respuesta a estas necesidades donde los consumidores tradicionales y los digitales se entremezclan.

El nuevo programa, que combina el rigor científico con la realidad empresarial, comenzará a impartirse en el próximo mes de octubre de 2013, en la sede de ESIC de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados