Nota de Prensa Cursos y Formación

La Federación Española de Marketing convierte a MSMK en su "Awarding International Partner"

Don Enrique Riesgo Lázaro, Presidente de FEM, y Don Rafael García, General Manager de MSMK, han firmado el ACUERDO DE COLABORACIÓN en la sede de la Escuela de Negocios MSMK en Madrid.

Por Redacción - 18 Febrero 2016

Gracias a esta firma, las dos entidades compartirán un convenio marco de cooperación para la propuesta de diversas acciones formativas, tanto a los diversos clubs de marketing de España, como a alumnos en programas internacionales.

El Director de la Escuela de Negocios MSMK-Madrid School of Marketing, Rafael García, y el Presidente de FEM - Federación Española de Marketing, han rubricado un convenio marco de colaboración entre las dos instituciones con el objetivo de complementar sus respectivas actividades y crear sinergias para el diseño, promoción y desarrollo conjunto de programas formativos y de fomento técnico y profesional de la disciplina del Marketing, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, pondrán en marcha un proyecto de desarrollo, en el que FEM integrará en su Junta Directiva a Rafael García Gallardo dentro de la Comisión de Formación y Acreditación (CFA), convirtiendo a MSMK en Socio Colaborador FEM, entorno donde se definirán y propondrán a la aprobación de la Junta Directiva las directrices, programas y actuaciones conjuntas que surjan de los dos organizaciones.

Por tanto, a través de este acuerdo, FEM nombra a MSMK "CENTRO COLABORADOR-ACREDITADOR PARTNER/AWARDING INTERNATIONAL PARTNER", y la Escuela de Negocios colaborará activamente con la FEM en su proyección nacional e internacional y especialmente en la gestión de actuaciones en el entorno sociopolítico e institucional de Madrid, por ubicación de su Sede Social.

Un acuerdo que permite consolidar el trabajo realizado por ambas instituciones en un camino ahora conjunto y que pretende ir avanzando a lo largo del tiempo

Sobre Federación Española de Marketing

FEM es una organización de ámbito nacional fundada desde por los Clubes de Marketing 1.967 de España, como plataforma de encuentro de todos los profesionales del Marketing en su más amplia acepción. Es la única y original organización nacional a imagen y semejanza de similares desarrollos asociativos en Norteamérica, con una dilatada trayectoria al servicio de las instituciones, asociaciones regionales, empresas y profesionales, que fomentan y aplican con honestidad las mejores técnicas de gestión en los mercados, para un progreso sostenible y equilibrado de los pueblos. Desde su representatividad nacional, FEM mantiene relaciones con otras homólogas organizaciones internacionales, aportando una plataforma de interacción entre los diversos agentes mundiales, en el ámbito académico, empresarial y social.

Sobre MSMK - Madrid School of Marketing

Madrid School of Marketing es la única Escuela de Negocios de alta especialización en Marketing (International Post-Graduate School) en España, validada y reconocida internacionalmente como centro acreditador para profesionales y organizaciones, e inscrita en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) - OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation - UK). Con registro MSMK Approved Centre - BTEC Registry Nº 90461. Las International Professional Qualifications de MSMK y sus itinerarios de progresión están reconocidas en 120 países, y por más de 300 universidades internacionales (including The Times Top 100 ranked universities internationally). El objetivo principal de MSMK es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales, comprometidos con sus decisiones y eficaces en el cumplimiento de sus funcione, creando y divulgando conocimiento de gestión empresarial en marketing, estando comprometidos con las empresas y la sociedad en la eficacia y mejora de sus resultados, y en la aplicación de los mismos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados