Nota de Prensa Cursos y Formación

Internacional de Marketing - IM, la Digital Business School con mejor reputación online 

Internacional de Marketing - IM, la Digital Business School con mejor reputación online. 

Por Redacción - 11 Marzo 2019

El Instituto Internacional de Marketing - IM es, a día de hoy, la Digital Business School más grande a nivel mundial con presencia en más de 20 países y con más de 10 años de experiencia formando profesionales en el ámbito del marketing digital. Desde su creación EN 2008 del primer Máster en Marketing Digital en España, a lo largo de estos años IM ha ampliado su oferta con programas de Postgrado, Executive, Professional Diplomas o, la última novedad, el Global Master in Marketing Digital.

Son más de 250 profesores (profesionales de algunas de las empresas digitales más punteras y prestigiosas) los que se encargan de transmitir conocimientos a los más de 10.000 alumnos; de los cuales, el 90% trabajan en marketing digital en empresas como Vueling, Google o HP, entre muchas otras. Hay quienes, incluso, se aventuran a crear sus propios proyectos digitales.

Nos encontramos ante una de las instituciones más competitivas y mejor valoradas, tal y como muestra la alta satisfacción de sus estudiantes, que no dudan a la hora de deshacerse en elogios en plataformas como Google My Business, en las entrevistas que les realiza IM y en los canales sociales.

Gracias a la bolsa de trabajo de la que disponen, la gran mayoría de sus alumnos aterrizan en los departamentos de marketing de grandes empresas o acaban montando su propio proyecto digital. Algunas de las empresas para las que trabajan actualmente sus exalumnos son Nike, HP, Tradedoubler, Atrápalo.com, eStudio34, Román y Asociados o Vorwerk España.

Global Master in Digital Management

Si tuviéramos que destacar un programa dentro de Internacional de Marketing, este sería el Global Master in Digital Management, la oferta más específica y completa en marketing digital en español a nivel mundial.

Con una duración de 2 años, ofrece a los alumnos una visión de 360 grados para desenvolverse con total fluidez en el competitivo sector digital. Su programa está compuesto por temarios que incorporan las últimas tendencias digitales y que se adaptan a las necesidades del mundo laboral. Además, cualquier alumno con espíritu emprendedor puede iniciar su proyecto completamente desde cero, recibiendo el feedback de los profesores en cada una de las fases de lanzamiento.

El Global Master in Digital Management se puede realizar presencialmente en Madrid y Barcelona, o en modalidad online en todo el mundo.

Expertos en Marketing Digital

Internacional de Marketing cuenta con un total de 7 Masters y 8 Postgrados, así como programas de formación In Company o Cursos Técnicos de Especialización con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los alumnos. Las áreas de especialización van desde las Redes Sociales a Usabilidad, pasando por Mobile Marketing, Google Analytics, Email Marketing o SEO. Los alumnos pueden descubrir y desarrollar la especialización que más les motive o interese.

Metodología académica

Todos los programas se basan en una metodología agile and lean que propician a la interacción entre comunidades con intereses compartidos. Los alumnos, al cursar cualquier programa, se encuentran ante una formación de calidad, innovadora y muy dinámica. Cada estudiante marca su ritmo, hecho que facilita la combinación entre trabajo y estudio.

El campus virtual, renovado el pasado 2018, es la herramienta esencial para todos los estudiantes. Se configura, además, como un canal de comunicación entre profesores y alumnos. Actualmente, los alumnos disponen de una App mobile que les permite acceder al campus virtual desde smartphones y tablets.

Mensualmente, se realizan Masterclass tanto en Barcelona como en Madrid con unos 200 a 300 asistentes por evento. Estas, se ajustan a las necesidades del mercado para responder dudas, incertidumbres y conocer las dinámicas que regirán el mundo digital. El perfil asistente va desde empresarios y emprendedores hasta estudiantes y apasionados del marketing digital.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados