IEBS Digital Business School

PATROCINA
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

IEBS presenta el MOOC de Social Selling y Ventas 3.0, un curso exclusivo de IEBSchool en el que aprenderás a iniciarte en el mundo de las ventas usando las Redes Sociales y a implementar una estrategia que conseguirá convertir a usuarios desconocidos en posibles clientes para tu empresa y negocio.

Internet no para de innovar y de revolucionar la manera de comprar y vender. Actualmente, el 91% de las personas buscan por internet el producto y/o servicio antes de comprarlo. Y es que la red está ayudando a las empresas a que se den a conocer y a que los clientes lo tengan más fácil para comprar. Ahora es la oportunidad de crecer y de llegar a miles de personas de manera totalmente natural.

En este contexto nace el MOOC de Social Selling y Ventas 3.0 con los objetivos principales de aprender a usar las redes sociales como canal de promoción y venta y poner en marcha una estrategia de acercamiento a un potencial cliente.

El programa va dirigido especialmente a personas que trabajan por cuenta propia dentro del área de ventas, empresarios que están en una constante búsqueda de clientes, emprendedores y directores comerciales o de ventas.

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará este jueves 14 de noviembre y se llevará a cabo durante las dos próximas semanas de la mano de Josué Gadea, un experto en ventas que ayuda a dueños de negocios y a profesionales de ventas a tomar medidas y habilidades de entrenamiento para multiplicar su efectividad de ventas y que estas personas sean capaces de vender todo aquello que se propongan.

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de transformar la educación gracias a la tecnología y con un modelo educativo que pone al alumno en el centro de la experiencia de aprendizaje. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.