Nota de Prensa Cursos y Formación

IEBS ayuda a directivos y empresarios en el COVID-19 con la serie de cursos online gratuitos "Gestión de riesgo en tiempo de crisis"

Por Redacción - 23 Marzo 2020

La situación de emergencia en la que nos encontramos ha obligado a muchas organizaciones a adaptarse rápidamente a cambios que jamás habrían imaginado.

Desde IEBS, lanzamos una serie de cursos gratuitos con el nombre "Gestión de riesgos en tiempo de crisis" para ayudar a empresarios, directivos y managers a gestionar de forma eficiente esta situación.

Todos los cursos estarán disponibles aquí y se celebrarán durante el mes de marzo y abril en streaming a las 18h, hora española. Además, se podrá seguir a través de las redes con el hashtag #YoGestionoLaCrisis.

La agenda se ampliará a lo largo de estas semanas:

19 de marzo- Estrategias de contención en tiempo de crisis con Pascual Parada, Director de Innovación y Data de IEBS Business School.

20 de marzo- Qué acciones priorizar cuando el mercado cae más de un 50% con Pablo Tellería, profesional con más de 18 años de experiencia en puestos Directivos en empresa de Consultoría Internacional.

23 de marzo- Claves de negociación online con Roberto Pérez Marijuán, comunicador, docente, y socio consultor en Suma Importancia.

24 de marzo- Creación de escenarios en momentos de incertidumbre con Laureano Mon, CEO de Sprout Studios.

26 de marzo- Participación y colaboración ciudadana con Matias Nso Roca, Fundador de Kuorum.org, especializado en la ayuda a corporaciones y gobiernos a innovar a través de la participación en línea.

Sobre IEBS Business School

IEBS, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados