• Nota de Prensa
 La escuela de negocios online regalará sus más de 80 módulos mensuales en negocios, marketing, big data y agile.

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de nuevas tecnologías y aprovechar el tiempo durante este periodo de cuarentena, la escuela de negocios IEBS ofrece cursos gratuitos online en marketing, negocios digitales y eSports. Una iniciativa con la que la escuela pretende apoyar a los profesionales en su estancia obligada en casa, ofreciendo formación gratuita a todos aquellos que deseen mejorar o ampliar sus conocimientos sin necesidad de salir de sus hogares.

Así, IEBS regala un mes de formación en Akademus, su plataforma de microlearning, donde los usuarios pueden acceder a más de 1.500 cursos cortos y mastersclass.

Además IEBS ofrecerá los más de 80 cursos de un mes de duración de Big Data, Scrum, GTD, Marketing digital y tecnología en su plataforma Citius Smart School. Y también ofrece la oportunidad de formarse en Quantum School, un Bootcamp School en el que no pagas nada hasta que no consigas un trabajo en una de las profesiones más demandadas.

Por otro lado, ahora que muchos empleados teletrabajan, IEBS también ha lanzado de manera gratuita el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados. Un curso que pretende ayudar a todas las empresas y profesionales que ahora están teletrabajando por primera vez.

Por último cada día ofrece dos programas gratuitos de webinars diarios, por un lado Startup Home School y por otro Gestión de Riesgos en Tiempos de Crisis.

Óscar Fuente, director de IEBS explica que "en estos momentos en los que por responsabilidad debemos permanecer en casa y, siendo conocedores que después de que todo pase debemos estar más capacitados que nunca para salir adelante, ponemos a disposición de todos los interesados nuestros cursos de manera gratuita para que podamos salir de esta crisis más formados de lo que entramos en ella".

La escuela también ha lanzado nuevas becas del 50% a colectivos especiales como las becas enfemenino, becas para jóvenes, becas para desempleados, becas para emprendedores y emprendedoras, becas para zonas rurales y becas para rentas bajas, así como una Bonificación Mínima para todos del 35%.

Con estas medidas la escuela espera aportar su granito de arena para hacer la espera más llevadera y apoyar las iniciativas de formación que ayudarán a los profesionales a salir reforzados de esta compleja situación.

Patrocina
#TodoCambia y nuestra forma de aprender también. Descubre la escuela de negocios que ha cambiado las reglas. Top 10 Escuelas de Negocios y nº1 Online según CSIC