Noticia Cursos y Formación

Nebrija Business School y Global Market crean un Master Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Por Redacción - 19 Octubre 2009

Nebrija Business School y Global Market han firmado esta mañana un acuerdo para la comercialización de su nuevo MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTION COMERCIAL, que comenzará a impartirse en febrero.

Este Máster Executive se centrará en las habilidades y conocimientos específicos que se requieren para alcanzar el éxito en el día a día de un ejecutivo con responsabilidad en marketing y gestión comercial.

El Programa se dirige a profesionales y futuros directivos en áreas de Marketing; a emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con nuevas herramientas y tecnologías, y sobre todo las nuevas tendencias del Marketing, desarrollando a la vez su perfil directivo; a profesionales de diferentes sectores que persigan el desarrollo de nuevos productos y mercados, y a profesionales con vocación de crecimiento en áreas comerciales, marketing y de comunicación.

Los participantes compartirán su periodo formativo con profesionales procedentes de sectores diferentes con diversas trayectorias y experiencias profesionales, “lo que enriquecerá notablemente el día a día de las clases, las sesiones de trabajo, las debates y proyectos”, afirma el director de la Nebrija Business School, Carlos de Benito. “Adicionalmente, permitirá a los participantes generar una red de colaboradores (networking), de inestimable valor para su futuro desarrollo profesional”, añade.

Entre los beneficios para los participantes del Master Executive, Edgardo Spivak, director de Executive Education de Nebrija Business School, destaca, entre otros, que el programa reforzará sus conocimientos empresariales y directivos en el área de Marketing y aplicará las más modernas técnicas de dirección y gestión, aplicados a la Gestión Comercial. Además, señala, “los alumnos aprenderán y trabajarán sobre herramientas aplicadas al Marketing en mercados innovadores: social, relacional, multinivel, B2B, etc.; Afrontarán situaciones problemáticas poniendo a prueba su capacidad de flexibilidad y su disposición para solventarlas con éxito; tendrán contacto con directivos de primer nivel en esta área. Desarrollarán un Plan de Marketing con un enfoque realista a aplicar en su empresa u organización, con tutoría especializada”.

Por otra parte, Juan de Dios Villarejo, Director Asociado de Global Market, subraya que además de Marketing y Gestión Comercial, se les formará en áreas transversales “que les permitirán lograr capacidad directiva, flexibilidad, herramientas técnicas para motivación de equipos y liderazgo”.

El Master comenzará en febrero; se impartirá en días viernes y sábados, y es compatible con la actividad profesional. El Campus Virtual de Nebrija Business School se utilizará para foros, debates y simulaciones.

Su metodología será práctica, dinámica y participativa, e innovadora en cuanto a impartición y experiencias prácticas. Los alumnos trabajarán con el método del caso, con exposición y dramatización de conceptos, herramientas de desarrollo personal, role-playing y simulación, experiencias personales de valor (realidad + practicidad).

Carlos de Benito destaca que “en Nebrija Business School formamos líderes en Management con vocación directiva y responsabilidad social; formamos personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello”, afirma.

Por su parte, Javier Martínez, socio de Global Market destaca que “La alianza entre Nebrija Business School y Global Market convierte al Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, en un referente de mercado, al que aporta toda su experiencia empresarial y conocimientos, desarrollados en su trayectoria de servicio a las empresas”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados