Noticia Cursos y Formación

EducaciOnline lanza el primer curso de e-marketing y e-commerce con actualizaciones permanentes

El nuevo sistema permitirá a los alumnos acceder anualmente a las novedades una vez finalice el curso

Por Redacción - 7 Julio 2010

EducaciOnline ha puesto en marcha un novedoso curso online de Formación superior en Marketing en Internet y Comercio Electrónico con un módulo de actualizaciones permanentes que permitirá a los alumnos acceder anualmente a las novedades una vez finalizado el programa.

El curso, dirigido a profesionales de las ventas, el marketing y la comunicación, consiste en 160 horas lectivas que permitirán conocer las últimas herramientas y adquirir competencias directivas para desarrollar y ejecutar con éxito estrategias de marketing, comercio y CRM online.

Dividido en dos asignaturas, el primer bloque del programa corresponde al marketing y la publicidad en Internet, la gestión eficaz del website y las estrategias de posicionamiento SEO / SEM. También profundiza en la promoción del negocio en Internet, cómo atraer navegantes y cómo utilizar eficazmente el e-mail marketing. Finalmente, se estudia el funcionamiento del marketing viral y móvil.

El segundo bloque está enfocado en la Web 2.0 y el comercio electrónico. El programa enseña a sacar provecho del fenómeno de las redes sociales y las comunidades virtuales como Second Life, estudia la reputación de la marca y el producto en la red y repasa las plataformas de comercio electrónico y la alternativa del código abierto. Además, se aborda la fidelización en una tienda online y los procesos y la seguridad en los medios de pago online.

Una vez finalizado el curso, la formación se prolonga de forma permanente gracias al novedoso sistema de actualizaciones, que permitirá al alumno mantener al día sus conocimientos. Mediante una convocatoria de 90 horas anuales, el alumno accederá a una aula virtual donde dispondrá de un consultor y podrá descargarse las últimas novedades y contenidos sobre comercio y marketing electrónico.

Uno de los aspectos más destacables es el enfoque práctico que permitirá al alumno acceder a los recursos necesarios para emprender con éxito un proyecto electrónico o mejorar uno existente. De esta manera, el alumno podrá comprender mejor los riesgos y oportunidades a los que se enfrenta su marca o producto en el entorno actual, la influencia de las redes sociales y las diferentes estrategias de fidelización.

En relación con el comercio electrónico, aprenderá sobre aspectos críticos como la gestión del pago seguro por Internet, las tecnologías de control de la cadena de suministro o el posicionamiento Web natural (SEO) o de pago (SEM).

Al final del curso el alumno habrá adquirido la capacidad de tomar decisiones críticas sobre la estrategia a seguir en el entorno competitivo actual y descubierto nuevas oportunidades de negocio en la red.

EducaciOnline cuenta con el apoyo metodológico de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ofrece un Diploma de Extensión Universitaria. Además, el alumno recibirá gratuitamente un Netbook como herramienta de trabajo.

De esta manera, EducaciOnline responde a la necesidad de proporcionar un sistema docente eficaz que tenga en cuenta la dinámica cambiante del entorno Internet y que permita a los profesionales adaptarse al medio que más influencia está ejerciendo en clientes y consumidores.

más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados