Noticia Cursos y Formación

El Instituto de Formación Continua de la UB forma a uno de los perfiles profesionales más demandados: el Community Manager

Por Redacción - 25 Enero 2011

Tras el éxito conseguido en la primera edición del Postgrado en Community Manager & Social Media, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) iniciará una segunda edición durante el mes de abril con el fin de seguir dando respuesta a las nuevas profesiones que demandan las empresas y la sociedad.

Como novedad en esta edición, el postgrado está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivale a 32 créditos ECTS. Se trata de un postgrado enfocado a formar al nuevo profesional que desempeñará sus funciones en un espacio que, si no está creado, aparecerá en breve. La nueva Oficina de Community Management, integrada en las distintas áreas funcionales de la empresa, requerirá de especialistas capaces de establecer criterios estratégicos de gestión de las redes y de vehicular los contenidos de valor que salen de ellas hacia y para la organización.

Impartido en modalidad on-line bajo la dirección de Marc Vidal, experto en economía digital, asesor empresarial y blogger económico, y con la colaboración de profesionales de primer nivel, sin duda alguna, este programa ofrece una clara oportunidad laboral en un momento difícil en el que las salidas profesionales adquieren especial relevancia.

Conoce el programa y solicita más información haciendo clic aquí.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados