Noticia Cursos y Formación

AMD nombra a RAPP Ltd principal agencia de marketing para la región de EMEA

Por Redacción - 7 Marzo 2011

AMD (NYSE: AMD) ha nombrado a RAPP Ltd como la agencia coordinadora de sus actividades de marketing en Europa, Oriente Medio y África. Este nombramiento se produce después de un minucioso y competitivo proceso estratégico.

Estábamos buscando un socio estratégico que apoyase el desarrollo de campañas de marketing sólidas y eficaces para los segmentos de consumo, empresas y componentes de AMD EMEA, así como administrador de una red de agencias de producción para ejecutar las campañas en toda la región" dijo Linh Bergen-Peters, vicepresidenta de Marketing Regional de AMD EMEA." RAPP Ltd ha demostrado un claro entendimiento de nuestro negocio y visión. Creemos que las soluciones estratégicas y creativas darán un valor real a nuestro negocio. "

La tarea principal de la agencia - que incluye planificación y compra de medios – será el desarrollo y la producción offline y online de programas de marketing para el consumidor de los canales de consumo, empresas y componentes de AMD EMEA.

“Nos apasiona trabajar con compañías que cuentan con tecnología innovadora, y es por eso que añadir AMD a nuestra lista de clientes es un fantástico logro y esperamos forjar una exitosa colaboración de beneficio mutuo,” dijo Marco Scognamiglio, CEO de RAPP Ltd.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados