Noticia Comercio electrónico

PayPal permitirá comprar ahora y pagar después

Por Redacción - 4 Noviembre 2014

PayPal permite comprar ahora y pagar después. La empresa de pagos ha decidido dar un paso adelante en favor de la confianza online, permitiendo a los clientes pagar después de haber recibido el envío.

Una iniciativa que previamente ha sido probada en Reino Unido y Esados Unidos, y cuyo uso ya se ha presentado oficialmente. Desde ahora, los clientes podrán hacer tranquilamente sus compras y formalizarlas con PayPal, con la tranquilidad de que no harán efectivo el pago hasta no tener el pedido en sus manos.

En el caso de los retailers, estos no sufrirán las consecuencias del "pago a la entrega", sino que recibirán el dinero en el momento, por parte de Paypal. En el caso de que el cliente no esté contento con la compra o el servicio, y decida finalmente devolver el pedido, el comerciante deberá reembolsar a PayPal el importe pagado.

Una apuesta por el comercio online y la confianza del cliente

Se trata de una apuesta por el comercio online y una ventaja competitiva por parte de PayPal, respecto a su competencia, que beneficia tanto a los clientes como a los retailers.

Es una forma de que el cliente vea el producto antes de decidir finalmente si desea comprarlo; uno de los grandes retos del comercio online, quien se esfuerza constantemente por destacar con fotos y vídeos las bondades de su producto, sin poder llegar a alcanzar nunca la realidad del contacto directo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados